Escrito por Tendenzias

¿Nuevos problemas con los servicios de Google?

Hace unas semanas, el popular servicio de correo electrónico Gmail sufría diferentes problemas de acceso, lo que imposibilitó a muchos particulares y empresas leer o enviar correos electrónicos durante algunas horas.

error_google

En aquellos momentos “el pánico cundió”, puesto que Gmail ofrecía un mensaje de error similar a los que se muestran cuando existen virus o spyware diversos en los sistemas.

Pues bien, parece que nuevamente durante esta mañana, día 10 de marzo, Google ha tenido algunos problemas, volviendo a funcionar con cierta irregularidad.

Esto ha motivado que algunos de sus principales servicios no hayan podido ser utilizados con total normalidad, lo que ha llegado a provocar incluso que algunos usuarios ya hayan informado de ello en algunos foros y sitios especializados.

Es cierto que esta caída no ha sido tan rotunda como la de hace unas semanas, y sobretodo tan duradera como aquella, aunque en esta ocasión concreta se han visto afectados un mayor número de servicios, y no sólo Gmail.

Por ahora en la página web de incidencias la empresa nos informa que sólo los problemas se han observado a la hora de acceder a Gmail. No obstante, parece ser que el programa de mensajería instantáneo Google Talk o el propio buscador se han visto afectados.

No en vano, durante prácticamente toda la mañana, al utilizar el buscador de Google, aparecía un mensaje de error que en ocasiones pedía completar un CAPTCHA para continuar la búsqueda.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos