Escrito por Tendenzias

Nuevo Vista Transformation Pack 8, listo pero con errores

En la blogsfera hace poco me encontré con el lanzamiento del Vista Transformation Pack 8, que es más que todo una utilidad que te permite tunear tu Windows XP y convertirlo en un Windows Vista.

Pero en este nuevo lanzamiento el Vista Transformation Pack 8, incorpora muchos de los aspectos del Vista como por ejemplo su diseño, ha incorporado unas actualizaciones para el Vista Sidebar, ViStart y ViOrb, también te permite utilizar el Aerog Glass y cuenta con WinFlip, que es el clon de Flip3D de Windows Vista.

Sin embargo la mayoría de los blogs que consulté para saber más sobre esta aplicación, se remontaban a nombrar lo bonito que era la utilidad, y las maravillas que podíamos hacer con este, pero ninguno se atrevió a instalarlo en sus PC y contarnos que tan bien funciona, pero bien, aquí en Techlosofy, si nos atrevimos a instalarlo y a mirar que de bueno tiene este Vista Transformation Pack 8.

En primer lugar me puse de loco a bajarlo desde el sitio oficial de donde proviene la aplicación, así dure unos 10 minutos mientras terminaba de descarga el ejecutable que pesa tan solo 27 MB, luego de ese tiempo creí que todo iba a marchar bien, pero no fue así porque cuando ya lo tenía en mi PC, le di doble clic para instalarlo y vaya sorpresa que me lleve, me salió el siguiente error:

pantalla1

Y bueno hasta ahí llegaron mis ilusiones de tener mi Windows XP tuneado, aunque dispongo de un portátil que me deja instalar el Windows Vista, pero yo prefiero esperar hasta que salga algo mucho más estable.

Siguiendo con el cuento, como no me gusta rendirme ante el primer obstáculo, intente buscar sobre este error, y si algunos les había pasado lo mismo, y exactamente encontré un foro en donde me decían como arreglar ese problemita. En el foro planteaban que tenia que ejecutar el programa en Modo seguro o Safe Mode, y este más que todo se consigue al reiniciar el PC o portátil y presionar F8 antes de que ingrese al sistema operativo.

Lo hice tal cual como me lo indicaban y ¿que creen ?, funcionó, le di en ejecutar y me lo instaló, pero tenía un presentimiento de que no había quedado bien la instalación, pero de todas formas reinicié el equipo y vaya sorpresa nuevamente. Pues empezó a cargar el SO y una que otra apariencia del Vista pero me dejó todo a medias, pues me combinaba el aspecto del XP, como por ejemplo el del sidebar y sombras del Windows Vista.

Le di por todos los lados para ver como configurar y personalizar la aplicación, y al final me decidí en desinstalar y reinstalarlo otra vez; y más que todo lo hice para comprobar de que quizás el problema hubiese sido que quedo mal instalado, y bueno hice el proceso nuevamente y nada, siguió lo mismo.

Al final mi experiencia con el nuevo Vista Transformation Pack 8 fue desastrosa, no me sirvió para nada y no puedo decir que perdí tiempo, porque esta experiencia te la pude comentar y que más enriquecedor que los comentarios que uno tenga al respecto de una aplicación que ha probado.

Y más que todo lo hice para informarte antes de que metieras la pata y bueno mi recomendación es que te esperes ha que resuelvan el problema o mientras instalate el Bricopak Vista Inspirat Ultimate 2 que no te ofrece Aero Glass, pero el aspecto de tu XP te lo cambia sin ningún problema

Si alguien ha logrado resolver el problema, sería bueno que nos lo comentaras, para así intentar ver tu solución, y actualizar este artículo.

vtp8

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos