Escrito por Tendenzias

Nuevo SEAT León SC, un coche cargado de tecnología

El nuevo SEAT Leon SC ofrece la más alta tecnología y una nueva imagen ¿lo quieres descubrir con nosotros?

leonsc10
{“size”:7}

Tres los pilotos que han tenido la oportunidad de probar el Nuevo Seat León SC y disfrutar de toda su tecnología. Además lo han podido hacer en el circuito de Nurbürgring, el histórico circuito alemán en el que se han visto carreras memorables y coches que han pasado a la historia.

¿Qué se siente al conducir el nuevo Seat León SC? Es una pregunta difícil de responder, por lo que SEAT ha optado por mostrarlo en exclusiva en el vídeo que acabamos de ver, de manera que podamos experimentar en nuestra propia piel las sensaciones de conducir en el histórico trazado alemán sin salir de nuestra habitación.

¿Qué ofrece el nuevo SEAT León SC?

leonsc13Lo primero que hace es sorprendernos con su nuevo y actualizado diseño que además ofrece un alto rendimiento. Cuando hablamos de la nueva tecnología que incorpora lo hacemos de elementos de asistencia al conductor como son el detector de fatiga, el asistente de luz de carretera y el increíble sistema de cambio involuntario de carril. En definitiva un coche que combina seguridad, tecnología y belleza.

Además también incorpora elementos que cada vez se han hecho indispensables como el SEAT Driver Profile, los faros Full LED, cambio DSG, etc.

El nuevo León SC mantiene la esencia de sus predecesores, pero ahora se presenta en su versión cupé de tres puertas y como ya hemos dicho incorpora nueva tecnología, un auténtico placer de conducción.

Post Patrocinado

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos