Nueva entrega Assassin`s Creed
0 votos

Nueva entrega Assassin`s Creed

Al fin tenemos noticias sobre la saga más reconocida en el mundo de los videojuegos, Assassin´s Creed. Además de traeros las novedades os presentamos el trailer del videojuego, alucinante!

Hoy en Techlosofy hemos hecho una recopilación de todas las noticias y rumores que están circulando acerca de la nueva entrega de Assassin´s Creed y podemos afirmar que será el próximo mes de octubre cuando podremos adquirir este nuevo videojuego.

Sólo nos quedan unos meses para poder jugar a Assasin´s Creed III, la quinta entrega de la saga que no ha perdido calidad gráfica ni de movimientos y por supuesto, tampoco de escenario.

Algo que os podemos adelantar con toda seguridad es que el videojuego se desarrolla en el año 1777, concretamente en la Guerra de la Independencia donde se verán envueltas las trece colonias británicas en territorio americano.

Podrás ver verdaderas escenas bélicas, ser uno más de la historia viviendo en primera persona la guerra. La acción no faltará en esta quinta entrega, podréis comprobarlo en el trailer del vídeo, os provocará la segregación de adrenalina desde el primer instante.

La libertad de movimientos tampoco faltará en esta nueva entrega y tenemos algunos supuestos respecto a los diferentes escenarios en los que se desarrollará como la ciudad de Filadelfia, Boston o Nueva York.

A pesar de que no podemos daros datos específicos sobre los personajes sí que podemos adelantaros que en Assassin´s Creed III podrás conocer a un nuevo personaje. Tenemos la esperanza de que podamos ir conociendo más detalles a lo largo de los días o incluso los meses, pero antes de octubre!

Para que os podáis ir haciendo una idea de lo que nos espera con esta quinta entrega de Assassin´s Creed os dejamos el trailer del videojuego, un breve tentempié que os fascinará.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>