Escrito por Tendenzias

Nueva encuesta sobre redes sociales

En un estudio a mi modo de ver poco certero, se ha establecido una escala de las redes sociales más recomendadas por los expertos y fanáticos.

SocialNetworkingSites

La pregunta exacta realizada a los encuestados buscaba una recomendación para su uso a nivel empresarial en el caso de que una compañía decidiera pagar por este servicio.

Los resultados de la encuesta fueron encabezados por Twitter con casi el 40% de los votos a su favor, seguido por LinkedIn y YouTube. Lo sorprendente de estos datos es que el portal de la cara de libro se encuentra muy lejos de la punta con un poco relevante 15%, que irónicamente no muestra el gran nivel de popularidad que en realidad tiene la red social y por el cual la podríamos catalogar como exitosa y preferida, con sus 175 millones de usuarios.

El argumento predominante entre los encuestados para dar preferencia a Twitter es la rapidez y facilidad para difundir información entre los usuarios que pueden estar conectados aleatoriamente.

Sería importante tener en cuenta que para el manejo de la información a nivel empresarial además de los aspectos señalados por los encuestados, son necesarias las políticas de seguridad.

Vía | aliadodigital

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos