Escrito por Tendenzias

Nokia entra al mercado de la venta música por Internet

nokia.gif

Aunque en lo personal nunca he usado el servicio de compra de música de iTunes, no es un secreto que poco a poco se vuelve más popular y cada vez más usuarios de todo el mundo prefieren comprar su música favorita desde la tienda de iTunes. Pues esto también lo sabe Nokia, y no quiere perder oportunidad y es por eso que el líder mundial de fabricación de móviles se lanza a competir directamente con iTunes de Apple en el mercado de venta de música por Internet.

Recientemente junto con el lanzamiento de nuevos modelos de móviles, Nokia ha aprovechado para anunciar lo que será su próximo lanzamiento, una tienda de venta de música llamada Ovi. Ovi será un portal donde se podrán descargar juegos y especialmente música. Todos los modelos de móviles Nokia con tecnología para acceder a Internet podrán contrar con el portal Ovi.

Por otro lado, también será posible encontrar distintos servicios para usuarios Nokia como mapas y redes sociales. A mi me parece un próximo lanzamiento bastante acertado, y es que comprar música desde el móvil es algo que ha muchos les gustará, además los servicios que se incorporarán suenan bastante interesantes, ya veremos cómo les va con esto.

Se espera que Ovi sea lazando el mes de Noviembre de este año, así que ha esperarlo.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos