No te quedes sin tus (sus) videos

Conocida es la proliferación de sitios en donde muchos usuarios, suben videos de sus cantantes preferidos, relacionados con algún aparatito tecnológico de última adquisición, o simplemente, para poner boberías diversas que hagan reír -y disfrutar- durante algunos minutos a otros usuarios.

you.gif

Y es que, ¿cuántas veces no habrás querido descargar ese video tan gracioso que por poco te hace caer de la silla, y verlo off-line sin tener que volver a visitar nuevamente el website? Pues bien, después de que muchos lo pidieran, y aunque, ciertamente, ya existían diversas aplicaciones que ya lo podían hacer, ahora ha sido presentado un nuevo programa que te permitirá, precisa y efectivamente, eso: descargar videos de páginas como Youtube.

Fundamentalmente, por un hecho muy claro: si bien visualizar los videos es una tarea tremendamente fácil, descargarlos ya no lo es tanto. Precisamente por esta cuestión, Flivx (que es como se llama el programa), tiene la capacidad de convertir el citado video en un formato descargable (MPEG, AVI o MOV).

Y, además, si también deseas “llevarlo puesto”, también te brinde la posibilidad de pasarlo a 3G, para poder verlo en tu flamante teléfono móvil.

Y dado que no queremos quedarnos atrás, o, al menos, es una excusa y un pretexto para incluir uno de esos… tan graciosos videos, te dejamos con uno de ellos. Exactamente, entre las supuestas similitudes que podemos encontrar en Windows Vista del Mac OS X:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos