No funciona el Teclado | Problemas y Soluciones
2 votos

No funciona el Teclado | Problemas y Soluciones

Es extraño que no funcione el teclado. No obstante, en algunas ocasiones nos puede suceder y en aquellos casos nos encontramos ante una situación muy incómoda a la hora de intentar emplear el ordenador. Por lo general cuando se estropea el teclado estamos hablando acerca de un teclado inalámbrico al cual no le funciona más la batería u que por una u otra razón ya no es capaz de funcionar.

teclado roto

Lo cierto es que un teclado estropeado no es tema de preocupación puesto que los mismos están a la venta por precios ínfimos y nos podemos comprar un teclado nuevo por más o menos 25 euros como mucho.

A su vez, hay ocasiones en las cuales el problema proviene de una desconfiguración del teclado. En este caso debemos acudir a la configuración de nuestro teclado y resetearlo para un modo de teclado español. Este problema me ha sucedido en numerosas ocasiones sin explicación alguna y es muy sencilla de reconocer puesto que ya no puedes emplear acentos y te has quedado sin la letra “ñ”.

De un modo u otro ya sea un teclado estropeado o un teclado desconfigurado las soluciones suelen ser bastante sencillas. A su vez, en el caso de un teclado convencional lo mejor es probar también con distintos puertos USB puesto que en ocasiones el problema proviene de la entrada USB que no reconoce el dispositivo por algún motivo y no es un problema del teclado como tal.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario