Escrito por Tendenzias

Nintendo 3DS Juegos

En pleno auge de la tan popular Tecnología 3D, no solo el cine y la televisión están renovando sus calidades de imagen hasta un nuevo nivel, sino que también se está renovando la forma en la que realizamos nuestras actividades cotidianas, con el progresivo desembarco hacia el mundo de los ordenadores y las consolas de videojuego, teniendo a la Nintendo 3DS como un claro ejemplo de ello, que además se destaca por contar con una pantalla que no requiere gafas especiales para disfrutar de esta calidad.

Nintendo 3DS Juegos

Para quienes tienen pensado adquirir esta consola y no saben qué publicaciones trae, o simplemente para quienes ya la tienen y no saben qué juegos adquirir, a continuación dejamos una selección de los que son hasta el momento los mejores títulos, dándonos horas y horas de diversión garantizada y con distintos géneros.

Legend Of Zelda – Ocarina of Time 3D

Prácticamente pensar en la consola Nintendo nos remonta a este simpático personaje, que con su espada y sus habilidades se ve sumergido en grandes aventuras en las que lógicamente está envuelta la princesa Zelda (ya que para los novatos en esta saga, el personaje principal se llama Link y es un hombre) un juego en el que no solamente estamos saltando y matando enemigos, sino con una trama bien lograda y con mucha interacción.

Se trata de una reedición de un clásico de la Nintendo 64 que ha sido mejorado notoriamente en su calidad audiovisual para ser reestrenado en esta consola.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Una saga de juegos que ha revolucionado todas las consolas en las que se ha hecho presente, en esta ocasión nos lleva a la tercera edición desde la denominación Metal Gear Solid, metiéndonos de lleno en el auge y la formación de la personalidad de Big Boss, el enemigo de los primeros juegos para la añorada Nintendo y un protagonista latente de toda la historia de cada uno de los Metal Gear Solid.

Se trata de otra reedición para la Nintendo 3DS, con una muy alta calidad audiovisual y una edición superior a las anteriores, adaptada a las nuevas tecnologías.

Street Fighter IV – 3D Edition

Una de las franquicias que también ha crecido a la par de Nintendo y del mundo de las consolas de videojuego, la saga de Street Fighter nos deleita con su cuarta entrega, con un diseño tridimensional de altísima calidad en todos sus personajes y escenarios que han sido rediseñados para la consola Nintendo 3DS en esta edición especial.

Diversión sin límites en este juego de pelea que siempre ha sido tan popular.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos