UP

-     Escrito por techlosofy

Nero 10 | Características y funciones

Nero 10 es la actualización de uno de los programas de grabación de archivos y discos más útil, conocida e importante del mercado hasta estos precisos momentos: Nero.

nero-10-caracteristicas-funciones

Y una de las particularidades más importantes del nuevo Nero 10, es que viene con una cantidad de características y funciones nuevas tales que un artículo sería poco para poder nombrarlas todas.

Algo que –de hecho- ya nos han pedido algunos de nuestros lectores habituales, y que precisamente trataremos de resumir en los siguientes párrafos.

Características y funciones de Nero 10

Como sabemos, Nero (desarrollado por Ahead) se ha convertido en los últimos años en uno de los programas de grabación de archivos más usados, y en una alternativa para otras aplicaciones que, en muchas ocasiones, tienden a fallar.

Como te comentábamos anteriormente, en esta nueva versión nos encontramos con una cantidad muy diversa de características y funciones nuevas que casi de buen seguro te llamarán la atención. Son las siguientes:

  • Implementación de la tecnología de codificación NVIDIA CUDA, que brinda la posibilidad de codificar los vídeos mucho más rápido y aprovechar mucho mejor los recursos del ordenador.
  • Nero Recode soporta ahora múltiples DVD’s.
  • Nero ShowTime mejorado para soportar la mayoría de formatos.
  • Nero Express soporta ahora vídeos en 720 px y 1080 píxeles.

Esperamos pronto tener Nero 10 en nuestro ordenador, para probarlo y comentarte personalmente qué nos ha parecido.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter