Nace Comunidadinmigrante.com, la primera red social de España para inmigrantes
Hace apenas unos días, ha salido a la luz la que vendría a ser la primera red social para inmigrantes en España, que pretende servir como medio de encuentro en Internet de la numerosa población inmigrante que reside en nuestro país.
Ha recibido el nombre de Comunidadinmigrante.com, y en palabras del Sr. Marín, “como profesionales dedicados a la extranjería e inmigración, comenzamos dando información y servicios jurídicos en la red, más tarde ampliamos nuestra a actividad a dar a conocer eventos, servicios, y entidades que destinan sus esfuerzos a la integración de los inmigrantes en España, ahora ponemos un medio para que los inmigrantes se relacionen en Internet”.
Pero, ¿qué podrán hacer concretamente los usuarios en este portal? Concretamente, contactar con otros miembros de la comunidad de una forma sencilla y amena, a través por ejemplo de chat, foros o correos electrónicos.
Además, podrá crear un perfil en donde agregue una descripción de su persona, sus aficiones, música o fotografía, y brinda la posibilidad incluso de crear un blog personal.
El registro como no podía ser menos es totalmente gratuito, y a partir de ahí el usuario tendrá opción de participar en las actividades programadas, entre ellas chat con abogados expertos en extranjería o acceso a guías y tutoriales.
- Categorias: Utilidades, noticias, redes sociales
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista techlosofy?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Internet, Software ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: Nace Comunidadinmigrante.com, la primera red social de España para inmigrantes
Deja un comentario!




[...] por lo que suponen para estos enfermos. Las mujeres empiezan jugando al bingo como una actividad social, y existe una tendencia creciente a jugar más a estas [...]