Escrito por Tendenzias

MUY INTERESANTE se renueva

La revista MUY INTERESANTE ha lanzado un rediseño realmente atractivo sin sacrificar en lo mas mínimo su contenido de entretenimiento inteligente, con toques de humor y espíritu crítico, una renovación en la que se amplían aún mas estos contenidos y se los orienta a los diferentes tipos de lectores , contando con un mayor número de páginas, secciones e información.


Mundialmente conocida, la revista ha decidido encarar una nueva etapa mucho mas en contacto con la gente, ya que además de su sitio web, también se encuentran dentro del mundo de las redes sociales, donde podremos seguir a la revista a través de Twitter y Facebook, además de poder entrar en contacto y poder publicar blogs, fotografías, dibujos, ocurrencias, cartas e incluso sus inventos.

Los aficionados de la tecnología tendrán una sección llamada “MI MUY”, donde se informará sobre todo tipo de novedades del mundo digital y de la tecnología moderna, y desde luego las nuevas tendencias y lo que esta por llegar.

Inclusive, MUY INTERESANTE también ha desarrollado una aplicación para el iPhone de Apple, que ha tenido 9.000.000 de páginas vistas en lo que va del año, y desde luego que se ha creado una aplicación para el iPad, como habían pedido los lectores.

Una revista que ha sabido mantenerse en la cima a través de contenidos interesantes, contacto con sus lectores y una firme apuesta hacia el desarrollo y la tecnología.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos