MSNBC.com adquiere Newsvine

Por | 08/10/2007 Sin comentarios


La web propiedad de Microsoft y de la NBC se hace con una jugosa red social de noticias. Por el momento no se conocen muchos detalles de la operación, pero lo que sí que es seguro es que, la Joint Venture (propiedad de Microsoft y NBC) ha acertado con este movimiento.

msnbc.jpg

Newsvine fue lanzada hace apenas un año, y se trata de un proyecto 2.0, el servicio permite convertir a los ciudadanos en pequeños periodistas, que a su vez son los que se encargan de subir las noticias al sitio.

Según comenta Mike Davidson, fundador de Newsvine. El servicio seguirá siendo independiente de MSNBC durante un tiempo.

Esta operación ayudara a que la red social prospere de una forma mas equilibrada ya que hay que tener en cuenta que mientras que Newsvine apenas cuenta con 2 empleados, MSNBC cuenta con 200.

Este movimiento se convierte en un hecho más, de que las grandes corporaciones se están dando cuenta del gran potencial de la Web 2.0.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds