Movavi te convierto los vídeos de manera online

movavilogo El otro día mi novia me pidió que le pasara unos videos de YouTube a distintos formatos para una exposición y claro le ayude y me valí de varias herramientas que me encontré a mi paso por Google.

Pero hoy me he encontrado con una alternativa distinta a las tantas que recurrí para ayudar a mi novia y se llama Movavi, que hace poco visite y créanme que tiene una interfaz de usuario muy buena, fácil de manejar y sencilla.

Movavi es una herramienta de tipo online que te permite con tan solos unos pasos convertir los videos de YouTube, y que tengas localmente en tu ordenador. No obstante para lo que no quieran utilizar esta alternativa online, pueden descargar un programa que hace lo mismo, o un widget que se integra con Facebook, Google o cualquier otro blog.

Entre las distintas posibilidades de conversión, encontramos que Movavi puede pasar videos a los formatos MP4, AVI, 3GP, 3GP2, MOV, MPEG y FLV y bueno si lo haces de manera online, debes dejar tu email y luego te avisan cuando este todo listo.

Para subir videos, lo puedes hacer perfectamente, siempre que no superen de 5 archivos cada uno de 10 minutos y también que no pesen más de 100 MB.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos