Escrito por Tendenzias

Mouse Trace graba los movimientos de tus vistas para que logres aumentarlas

El mundo de los blogs y del internet es un mundo de negocios, eso está más que establecido. De modo que es normal que un empresario, en este caso webmaster quiera potenciar al máximo su negocio quitando el “peso muerto” e incrementando el material mediante el cual le llegan las vistas. En este marco ha surgido Mouse Trace

mousetrace-web

Mouse trace es una aplicación que lo que hace es grabar en video a tus visitantes para que puedas ver lo que hacen dentro de tu web. Que contenidos miran, que parte del diseño no les gusta. Vamos, como dice el logo de la empresa lo que quieren lograr es que dejes de adivinar lo que hacen tus lectores y pasar a ver directamente lo que los mismos hacen en tu web.

Un interesante concepto, sin lugar a dudas y que complementado con google analytics le puede venir muy bien a cualquier blog de nuevo nacimiento que esté luchando por hacerse un hueco en este mundo tan competitivo que es el de los blogs.

No obstante, como todo lo bueno, no se trata de una aplicación gratuita. Existe una parte gratuita que te graba hasta 50 visitas mensuales mientras que la parte Premium va desde los 15 dólares mensuales (10€) y sube en función de la cantidad de visitas que quieras grabar.

Interesante concepto, esto está claro, aunque en la práctica me cuesta visualizar a un webmaster mirando las grabaciones de miles de miles de visitas para ayudarle a construir una mejor web. ¿Ustedes que creen? ¿Mouse Trace vale la pena?

Vía Read Write Web

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos