mooColorFinder, extrae los colores utilizados en un sitio Web
0 votos

mooColorFinder, extrae los colores utilizados en un sitio Web

Para los que nos gusta crear blogs siempre nos vemos en la necesidad de jugar con los colores de un sitio, por ejemplo algunas veces nos da por querer utilizar los mismos colores de un blog, ya sea para copiar los mismos tonos para poner en nuestra publicidad, o ya sea porque queremos utilizar los mismos colores para un nuevo proyecto web.

En todo caso, sea cual fuese el motivo, algunos nos valemos de muchas formas para averiguarnos el tipo de fuente que utiliza un blog, en mi caso al principio hacia un Print Screen de la pantalla, luego la copiaba en Fireworwks y con una de las herramientas de esta aplicación sacaba el color. Luego conocí una aplicación de escritorio llamada Colour Contrast Analyser que me permitía detectar el tipo de color que utilizaba una pagina, ventana, o cualquier cosa que se me pasara por la pantalla.

Pero ahora me encontré con mooColorFinder que extrae los colores de un sitio Web en un ratico. Simplemente debemos proporcionarle a mooColorFinder el sitio Web del que queremos conocer sus colores y listo.

Esta aplicación utiliza Ajax y nos muestra en la parte de abajo en donde hemos puesto la URL del sitio en cuestión, los colores que dicha Web utiliza.

mooColorFinder extrae la información de los colores de las hojas de estilo de los sitios Web y a esta aplicación no le importa si se trata de un CSS importado o en línea pues, los lee todos y se basa mas que todo en las reglas de la W3C.

A continuación les dejo los colores que utiliza Techlosofy.com

mooColorFinder - retrieve all website colors_1202937871625

Via | Isopixel

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>