Escrito por Tendenzias

Mixsta, descarga y escucha música de manera online

Cada vez vemos nuevos servicios Web que vienen reemplazando a los típicos programas P2P, o bueno eso es lo que vemos en la parte musical.

Mucha gente tiende a buscar en programas como Ares, Emule, Azureus, entre otros, música para descargar. Pero para hacer esta tarea ya no es necesario tener que ponerse a descargar nada, pues ha llegado Mixsta, un servicio que nos permite escuchar y bajar música de manera online

mixsta

Mixsta es un buscador multimedia muy fácil y sencillo de usar, simplemente debes poner en el Textbox el artista o la canción que quieres encontrar, luego le das en "Search" y al instante tendrás muchas canciones relacionadas con lo que buscabas.

Estas búsquedas viene ordenadas por paginas, en cada pagina aparece un total de 9 canciones, y a su lado se incluye un link para que escuches la canción de manera online y otro para descargarlo directamente.

En algunos casos las canciones que escucharás no duraran mucho, pero la mayoría de canciones son de larga duración y de excelente calidad.

Lo único que le haría falta al reproductor online sería un controlador del audio, para subir o bajar el sonido de este, y también sería importante que saliera el titulo y artista de la canción que está sonando.

Via | Creativeweb Blog

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos