Minijuegos juegos Flash en linea

Para los momentos de ocio, cuando estemos aburridos en casa y los juegos que poseemos nos han agotado por completo, o simplemente cuando necesitamos matar el tiempo jugando algo simple y divertido, la solución está en internet, con la gran cantidad de Juegos Flash que encontramos en un solo sitio.

Minijuegos

Se trata de Minijuegos, un sitio que alberga una gran cantidad de juegos Flash de distintos géneros, y hasta ofrece juegos en línea para disfrutar contra otros usuarios, además de competir por quien obtuvo el puntaje más alto, sumando horas y horas de diversión a nuestra vida sin necesidad de tener un ordenador extremadamente potente.

La principal novedad de estos días es que, al igual que sucede con muchos juegos clásicos que se han renovado, cuenta con una serie interactiva bautizada como Mini Tuns, donde podremos protagonizar las aventuras de sus simpáticos personajes.

Simplemente necesitamos de una conexión a la red, la última versión de la aplicación Adobe Flash Player y mucha habilidad para mover el ratón por toda la pantalla.

En lo que respecta a gustos personales, el que más me divierte es el Ping Pong 3D, por lo simple y por ser un juego que siempre divierte desde épocas antiguas en el mundo del ordenador (ha sido uno de los primeros juegos de PC de la historia) ¿Cual es vuestro favorito?

 

Más Información: MiniJuegos

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos