-    Escrito por techlosofy

Microsoft vuelve y juega, ahora el Internet Explorer 8 bloquea la actualización de Windows

Desde hace rato les prometí a los lectores de Techlosofy que con el lanzamiento del nuevo Internet Explorer 8, me iba a atrever a instalarlo y a probarlo para ver que tal va, pero hay una fuerza extraña en mi que me dice que todavía no lo haga, y no es porque apenas ha sido liberado en Ingles, sino creo que era porque me iba a ver en dificultades.

¿Como dificultades?¿Cuales dificultades?, si no sabias, ahora te vas a enterar, que con el lanzamiento del browser Internet Explorer, ahora han salido un problema mas de desarrollo de software, porque resulta que la versión 8 de IE no se comunica con Windows Update, que nos sirve para mantenernos al tanto de todas las tontas actualizaciones que salen a cada rato, ya sea por fallos de seguridad o por el mal desarrollo que tiene Microsoft a la hora de sacar sus productos.

También se ha detectado que IE 8 tiene conflictos a la hora de querer entrar a Gmail, el servicio de correo electrónico de Google y no solo eso, sino con el Windows Live Mail de la propia Microsoft.

¡No!, que tristeza esto, puede que IE 8 este en su fase beta, pero por favor, ¿es que acaso no hay nadie de la propia Microsoft que le encarguen la tarea de probar el software que realizan?, a mi me parece que tienen es un puesto ahí como que de sobra, porque si existe la persona o grupos de personas que hacen eso, están es haciendo quedar mal a Microsoft. Yo me ofrezco a trabajarles si de verdad quieren probar su software, incluso hasta le hago un informe diario de todas las cosas que vea e inclusive las posibles soluciones les diría.

En todo caso, menos mal no me fui de loco a instalar la version 8 de IE de la que estuve hablando el pasado 6 de marzo, pues de haber sido así, hoy estaría que levantaba a piedras mi portatil.

Por ahora para solucionar este problemita o problemitas, es necesario configurar el navegador de forma que se comporte como su predecesor Internet Explorer 7.

Si Microsoft sigue así, lo mas probable es que mas adelante no quede nada de la compañía.

Via | DiarioIT