Microsoft StreetSide España
0 votos

Microsoft StreetSide España

La competencia es algo natural entre compañías que pujan por un liderazgo en un género determinado, y en el mundo de la Internet, ésta se basa en ofrecer aplicaciones similares pero con diferentes prestaciones, teniendo como ejemplo el caso de Google Maps, que tiene en Street Side  a su némesis indirecto, proveniente de la firma Microsoft y en constante desarrollo para ser un digno competidor.

Microsoft StreetSide

Desarrollada ya la aplicación que nos permite explorar mapas, utilizar marcadores y encontrar rápidamente un destino, la tarea propuesta ahora consiste exclusivamente en lograr una buena expansión del producto, para lo cual han decidido empezar a mostrar en forma progresiva esta plataforma en los países europeos.

En lo que respecta a España, por el momento tenemos que conformarnos con no mucho, con una completa vista de la ciudad de Barcelona, comenzando con una toma integral de imágenes, aunque también se planea la colaboración de los usuarios mediante la adquisición de datos WiFi.

Esto será posible luego de reformar algunas condiciones de uso y reglamentaciones que se adapten mejor a los requisitos en cuanto a protección de datos personales, además de analizar la posibilidad de incluir publicidades o anuncios locales en un futuro.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>