Microsoft quiere a Yahoo a toda costa
No se que piensan ustedes pero cuando escucho y leo sobre noticias de Microsoft y Yahoo, me hace pensar que Bill Gates está como perro en celo detrás de su hembra (Yahoo). Yahoo, Microsoft y Google se encuentran jugando al gato y al raton, hace poco nuestro compañero Martin nos hablaba de una alianza entre Yahoo y AOL y con Google Adsense, pero a continuación vamos hablar de otra entre Microsoft y Fox.
Desde hace tiempo todos sabemos que Microsoft quiere quedarse con Yahoo, pero a este último no le gustó la oferta que le hicieron, mas sin embargo, Microsoft no se ha quedado de brazos cruzados, pese a la negativa, pues nos enteramos que ellos se podrían aliar con Fox para hacerle una mejor oferta a Yahoo! Inc.
El conglomerado News Corp. aportaría el capital o su valor en propiedades para aumentar la oferta inicial de 41 a 45 dólares por acción, es decir 10 dólares mas que lo ofertado por Micrososft inicialmente.
Si Microsoft se llega a quedar con Yahoo, esta le podría dar un vuelco total a Internet, y podría dañarle incluso el caminado a Google. Esto según dicen los expertos, pero como son humanos pueden equivocarse y pueden quizás estar hablando mas de la cuenta. Por ahora lo único cierto es que Goolge está acaparando muchos campos en Internet, y lo cierto es que para Microsoft darle la pelea va ha ser muy difícil.
Via | Noticiasdot
No te pierdas las promociones exclusivas para los lectores de Techlosofy. Por ejemplo rellenando este simple formulario puedes probar gratis 2 meses la revista de la OCU y te regalan una videocamara y una memoria USB
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: April 14, 2008 at 1:38 pm
[...] las negociaciones que están definiendo el futuro de los buscadores en la Web. Sí, hablamos de la venta de Yahoo. Les contamos que no querían saber nada con Microsoft, y también que tenían un acuerdo casi [...]
2
Fecha: October 17, 2008 at 12:09 pm
[...] ya supimos puntualmente desde Techlosofy, a comienzos de año, Microsoft lanzó una oferta de 44.600 millones de dólares, que finalmente Yahoo rechazó por considerarla [...]












Últimos comentarios