Escrito por Tendenzias

Microsoft propone, Yahoo dispone

bgtsyho_2 Vuelve y juega una vez mas esta historia entre Microsoft y Yahoo que más parece un cuento del gato y el ratón o un comic animado como Tom y Jerry. El domingo, Microsoft dijo que ha aumentado la posibilidad para adquirir a Yahoo, pero ésta vez de comprarla toda, lo que pretende hacer es por partes. Quizás Bill Gates está aplicando la teoría en programación que dice "divide y vencerás".

De momento Microsoft no ha querido ahondar sobre la propuesta pero según el comunicado que ellos emitieron, lo que quieren por ahora es seguir estudiando y explorando las posibilidades para extender sus servicios en línea y su negocio de publicidad.

¿Y que dice Yahoo?, por ahora nada pues no se ha podido contactar con ellos, sin embargo creemos que en breve estaremos escuchando las primeras opiniones por parte de ellos.

No sé, pero toda esta historia ya se está volviendo muy aburrida. Yahoo parece una mujer que se muestra toda linda pero cuando le vas a pedir que tengas algo contigo, empieza hacerse la difícil, sin embargo tarde o temprano cae porque cae.

A Yahoo también la comparo con otra de esas situaciones con mujeres. Por ejemplo, no te ha sucedido que una mujer que gusta de ti, siempre le niega a sus amigos y amigas que te gusta, pero después de tanta cosa resulta llegando a tus brazos. Creo que así le sucederá a Yahoo, pues puede hacerse a difícil pero en el fondo creo que anhela casarse con Microsoft.

Via | PCWorld

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos