-    Escrito por techlosofy

Microsoft ofrece a sus usuarios pasar a Windows XP

Lamentablemente, siento de forma muy profunda tener que escribir una nueva entrada relacionada con el estabilísimo sistema operativo de Microsoft (y que conste que es una opinión irónica), el Windows Vista.

Pero es que la noticia así lo requiere, y es que, sorprendentemente, y tras habérselo pedido en multitud de ocasiones diversas empresas, fabricantes y clientes particulares, Microsoft está ofreciendo a los usuarios de Windows Vista Business y Ultimate la alternativa de poder actualizarse a Windows XP Pro SP2 gratuitamente.

Y es que, como no podía ser menos, a la empresa no le ha quedado otro remedio, tras las innumerables quejas recibidas por parte de fabricantes y usuarios en referencia a los muchos dispositivos no compatibles gracias a los drivers, su lentitud…

Sin duda alguna, una noticia agrabable, ¿por qué no?

Recuerda que estás leyendo una noticia de uno de los blogs de la red BlogsFarm.com ¿Aún pagas por leer revistas que en el mejor de los casos se actualizan una vez por semana? Nosotros tenemos revistas gratis de tecnología, videojuegos, televisión, corazón, deportes, cine, ciencia, salud, medicina, viajes, coches … y así hasta 50 temáticas.

vista__downgrade_banner.jpg

Vía | News.com