Escrito por Tendenzias

Microsoft Office 14 será liberado a finales del 2009

microsoft_office Microsoft Office 14, así se llamará el próximo lanzamiento previsto para finales del 2009 que tiene entre las mangas la gente de Microsoft. Principalmente no entiendo porque ese nombre siendo que podría ser Office 2009 en vez de 14. La verdad, no entiendo y sí me gustaría que alguien me lo explicara. Por ahora lo que entiendo es que la fase beta llegaría con el número 14 pero podría convertirse en 2009, mientras eso sucede habrá que esperar.

Siguiendo con la noticia, Microsoft Dynamics CRM podría ser lanzada junto con Microsoft Office 14 en el 2009 o a principios del 2010 como lo anuncian en un post publicado en Msdn.

Por otro lado, es muy probable que todas estas aplicaciones salgan al tiempo junto con el tan esperado Windows 7.

De momento te informo que los de Microsoft no ha emitido algún comunicado de prensa en relación con Microsoft Office 14, que entre otras cosas, entró en desarrollo en el 2006. Y por último, tampoco se ha divulgado sobre lo que Microsoft Office 14 contendrá sin embargo algunos se atreven a decir que vendrá el paquete Office junto con el Visio y Project.

Por ahora podremos concluir que no hay nada dicho. A mi la verdad no me gustan este tipo de “chismes” pero algunas veces resultan ser ciertos, por ello lo he mencionado.

Vía | arstechnica

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos