Escrito por Tendenzias

Microsoft no descarta nuevas negociaciones con Yahoo!

steve_ballmer_of_microsoft2 Mientras el loco de Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, dice que se queda con su sistema operativo Windows Vista en el ordenador, ha dejado entre ver que la compañía esta todavía interesada en volver a negociar con la coqueta Yahoo!.

En una conferencia celebrada en Orlando Florida, Ballmer estuvo hablando sobre posibles negociaciones con Yahoo pero ya no desde el plano de una compra, sino de acuerdos que beneficiarían a las compañías y por ende a todos sus accionistas.

A Microsoft le interesa meterse en el mundo de los buscadores y como no ha podido con su propio Live Search quiere intentar por el lado de Yahoo, pero recordemos que Yahoo! en su entonces no acepto vender la compañía a 33 dólares por acción. Desde ese entonces las acciones de Yahoo subieron sorprendentemente pero una vez se dañó la negociación por la avaricia de Yahoo, estas acciones descendieron hasta los 13 dólares.

No obstante luego de las palabras pronunciadas por Ballmer, el valor de las acciones de Yahoo subió hace poco a 15 dólares.

Por lo visto, esta novela todavía continuará y quien sabe hasta donde. Lo que si realmente sabemos es que Microsoft está preocupada, tanto así que ha advertido en el congreso de los Estados Unidos sobre el peligro que acarrearía si Google y Yahoo llegan a un acuerdo comercial. Según Microsoft esto se convertiría en un obstáculo para la libre competencia.

Quien lo iba a creer, a Microsoft siempre le criticaron eso y ahora ellos juegan a hacerse las victimas.

Via | La vanguardia

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos