Escrito por Tendenzias

Microsoft en Crisis

La grave crisis económica actual ha tocado todos y cada uno de los sectores económicos y productivos. Los fuertes y estremecedores efectos han sacudido principalmente a la industria de la tecnología en la cual Microsoft no ha salido bien librado.

msratecutsweb

La crisis ha obligado a las directivas a tomar decisiones drásticas y contraproducentes, pero que han afectado principalmente el bolsillo y el empleo de sus trabajadores. Los recortes de personal no se han hecho esperar y ahora se han anunciado recortes en el salario del personal contratista en un 10% aproximadamente.

Las reacciones por parte de los empleados no se han hecho esperar y han optado por mostrar su inconformismo ante la medida por medio de una web creada exclusivamente para tal fin. Además se preparan demandas millonarias contra la firma de Bill Gates por incumplimiento de las clausulas de los contratos que han formado con sus empleados, ya que entre los puntos acurdados se encuentra su salario.

Aparentemente esta situación se encuentra a gran distancia de dar con una solución y por tal motivo las perdidas serán aún más grandes a nivel empresarial y personal.

Vía | fayerwayer

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos