Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Microsoft acaba de invertir 240 millones de dólares en Facebook


welcome_3 ¿Que intereses tiene de por medio Microsfot ante la noticia de inversión de 240 millones de dólares a Facebook?

La respuesta es una sola, querer mayor participación en publicidad.

Microsoft a invertido una cuantía muy alta en Facebook, la red social más importante del mundo, quien fuera a creer que se iba a ser tan importante, luego de que en el año 2004 ésta fuese creada, y es que el crecimiento de la Web ha sido tal que según análisis se ha logrado saber que el crecimiento de la misma es exponencial.

Pero bien, Microsoft no solo dio el dinero por mirar en que gastaba la plata, sino que con ello quiere tener una participación minoritaria del 1.6% del sitio que está valorado en 15.000 millones de dólares.

La alianza estratégica le permitirá tener una gran participación a Microsoft en publicidad al igual que Facebook.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído