Microsoft acaba de invertir 240 millones de dólares en Facebook

Por | 26/10/2007 1 comentario


welcome_3 ¿Que intereses tiene de por medio Microsfot ante la noticia de inversión de 240 millones de dólares a Facebook?

La respuesta es una sola, querer mayor participación en publicidad.

Microsoft a invertido una cuantía muy alta en Facebook, la red social más importante del mundo, quien fuera a creer que se iba a ser tan importante, luego de que en el año 2004 ésta fuese creada, y es que el crecimiento de la Web ha sido tal que según análisis se ha logrado saber que el crecimiento de la misma es exponencial.

Pero bien, Microsoft no solo dio el dinero por mirar en que gastaba la plata, sino que con ello quiere tener una participación minoritaria del 1.6% del sitio que está valorado en 15.000 millones de dólares.

La alianza estratégica le permitirá tener una gran participación a Microsoft en publicidad al igual que Facebook.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Microsoft acaba de invertir 240 millones de dólares en Facebook

  • [...] Facebook es una de las redes sociales más populares e importantes del momento, siendo valorada en unos 15.000 millones de dólares después de que, el pasado año, la compañia Microsoft adquiriera 1.6% de la empresa por 240 millones de dólares. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds