Messenger Web
0 votos

Messenger Web

Si bien existen miles de aplicaciones para cubrir casi cualquier necesidad, internet y la tecnología en programación se han unido para brindar aplicaciones web para hacer las mismas tareas, pero desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de descargar aplicaciones o contenidos a nuestros ordenadores y portátiles, y solo necesitando acceso a internet y nuestros navegadores web preferidos para utilizarlas. Dentro de estas aplicaciones online, los servicios de mensajería online, o Messenger Web, son las mas buscadas y populares.

1

Dentro de los Messenger web, los que mas servicios de mensajería adoptan son los que mas usuarios reciben, dado que ya ha pasado el tiempo en el que los usuarios solo contaban con Yahoo Messenger, ICQ o MSN Messenger, y ahora la gran mayoría posee mas de una cuenta en varios de estos servicios.

Estas aplicaciones web nos permiten ingresar a los servicios mas populares, e inclusive algunas nos permiten hacerlo en varios de ellos a la vez, por lo que saben ser una solución para todos los usuarios, y mas aún cuando están restringidos estos servicios en la red, dado que al utilizar otro puerto, estas herramientas nos permiten utilizarlos de todas maneras.

ebuddy

Inclusive, algunas de ellas nos permiten acceder a los servicios de mensajería de algunas redes sociales y aplicaciones, como por ejemplo el chat de Facebook o Myspace.

Igualmente, algunos de estos servicios utilizan nuestros datos de ingreso para enviarnos publicidad, spam o spyware, por lo que solo hay que utilizar los servicios de Messenger online que sabemos que son sitios seguros y que no nos traerán ningún tipo de problemas a nosotros o nuestras cuentas.

Algunos servicios de mensajería online seguros son:

Webmessenger.es

E-Buddy

ILove IM

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>