Escrito por Tendenzias

Los mejores ebooks del mercado en 2017

La costumbre de leer libros en papel se está quedando atrás y la gente cada vez prefiere el libro digital, el ebooks. Por esa razón vamos a recomendarte cuáles son los mejores ebooks, basándonos en sus características, su diseño y sobre todo que no sea dañino para la vista, para que puedas leer todos los libros que quieras y disfrutar de la lectura.

E-reader Kindle

El E-reader Kindle es un ebook bastante ligero y que puedes encontrarlo en los colores blanco y negro. Gracias a que no tiene luz, puedes leerlo como si fuera un libro impreso y además no afectará a tu sueño. Su batería te permitirá estar leyendo durante semanas.

Tagus Iris

Si estas buscando una opción con una batería potente y con una memoria interna de 8 GB., el Tagus Iris es un modelo bastante competente. Además de su ligereza y su pantalla de HD, también tienes la opción de poder escuchar la radio al mismo tiempo que lees.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite tiene una luz que se puede regular si estas leyendo de noche o de día y un diseño elegante. Entre sus características están las dimensiones 169 x 117 x 9,1 mm y un peso de 206 gr. y la capacidad de aguantar con una carga durante un par de semanas.

BQ Cervantes 3

Con una capacidad interna de 8 GB. y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas, el BQ Cervantes 3 es una opción muy interesante. Con una pantalla de 6 pulgadas y un peso de 186 gr. Entre sus grandes ventajas esta la posibilidad de encontrar la interfaz en muchos idiomas y disponer de una serie de diccionarios para facilitar a los lectores.

Kindle Voyage

El Kindle Voyage es un ebook con una batería de larga duración que te permite poder leer durante varias horas con una sola carga, una resolución que simula estar leyendo sobre papel y una función que te permite pasar la página del libro sin la necesidad de levantar el dedo de la pantalla.

Kindle Oasis

Con un diseño muy moderno y fino que incorpora unos botones para poder pasar de páginas, sumado a la funda del ebooks que viene incorporada con un cargador, el Kindle Oasis es uno de los modelos mas novedosos y ligeros para transportar.

Kobo Aura H2O

El Kobo Aura H2O usa una avanzada tecnologia para permitirte leer por la noche, además de que esta diseñado especialmente para poder resisitr el agua, como indica su nombre. Con una capacidad de 4 GB, este ebook tiene un peso de 231 gr.

Kobo Aura One

La Kobo Aura One tiene una memoria interna de 8 GB. que permite almacenar una gran cantidad de libros. Tiene un peso de 200 gramos y una pantalla de 7´8″ pulgadas, además que disponde de avanzada tecnología en la pantalla para reducir la exposición a la luz azul que tan molesta es para los ojos.

Woster Scriba 195

Si buscas un modelo óptimo a la vez que sencillo, el Woster Scriba 195 es una buena decisión. Tiene una memoria de 4 GB. que permite almacenar varios libros y en el caso de que necesites mas, puedes introducir una tarjeta externa. Admite varios formatos, incluidos de imagen.

Energy Sistem eReader Slim

El Energy Sistem eReader Slim dispone de una pantalla de 6 pulgadas que junto a su diseño y peso de 177 gramos, le hace uno de los modelos favoritos para usar durante los viajes o en el transcurso en trasporte público.

En el artículo puedes ver cuales son los mejores ebook del mercado. A continuación te dejamos un listado con los modelos y para que te sea mas sencillo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos