Escrito por Tendenzias

Las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017

Decir que las aplicaciones del tiempo son de las más utilizadas en los móviles, es una verdad como un templo. Saber si va a llover al día siguiente, si podremos estrenar el conjunto recién comprado o si toca abrigarse, es una preocupación diaria de millones de personas. Pero claro, no todas las apps funcionan igual de bien. Por tal motivo, hoy te traemos las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017. Junto al tiempo, también te dejamos Las mejores aplicaciones y programas para descargar música. De nada.

Mejores aplicaciones para ver el tiempo app

Hablamos de apps que tienen detrás un equipo serio y responsable de meteorólogos. No como algunas, que te dicen que llueve, cuando lleva ya un rato lloviendo. Las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017 son de las que aciertan el 99% de las ocasiones. Nadie es infalible. Ni siquiera Mario Picazo. Tanto para iPhone como para Android, te vamos a decir dónde mirar para saber el tiempo que hará mañana.

Las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017

Conocer las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017 no es una tontería. Contar con una información fiable puede repercutir en tu salud. Y es que, salir a la calle en mangas de camisa, porque tu app dice que hará buen tiempo, y que luego llueva, puede ser un problema.

Por ello, merece la pena saber qué aplicaciones son fiables, cuáles no lo son y no tener que cargar todo el día con abrigos, con paraguas o llegar a casa tiritando. Tampoco está de más, ya que estamos, Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017. Se acabó el voayeurismo gratuito. Si alguien cotillea tu perfil, al menos tienes derecho a saberlo.

Aemet

Juegan con ventaja pero eso no quita para que su aplicación sea muy top. La Agencia Estatal de Meteorología es quien ofrece, entre otros, la previsión a los medios de comunicación. Llevan décadas haciéndolo y, por ello, su aplicación es la más exacta en este campo. Cierto que sólo ofrecen datos para siete días. Poco tiempo, pero en cambio, Aemet no suelen fallar nunca. Es cuestión es estadística.

Pincha aquí para Descargar Aemet

Tiempo & Radar

Para empezar, Tiempo & Radar ofrece una previsión para ocho días, superior a las habituales. Además, es gratuita y es de las pocas aplicaciones independientes del mercado. Es decir, ni Administraciones, ni grandes corporaciones están detrás de ella. Cuenta con una información más que detallada para quienes practicas deportes de invierno. Además, gracias al GPS, localiza dónde estás para darte toda la información posible de tu zona y sus alrededores

Pincha aquí para Descargar Tiempo & Radar

Yahoo Tiempo!

Uno de los elementos más llamativos de Yahoo Tiempo es la colaboración con Flickr, que le permite acompañar las previsiones con fotos de la zona a informar. Un detalle que se agradece sobremanera. En lo informativo, Yahoo Tiempo dispone de radar, satélite, fuerza del viento y mapa de calor. Y sí, también permite usar el GPS para tener información de la zona en la que estamos. Dispone de notificaciones para avisar en caso de condiciones extremas o peligrosas.

Pincha aquí para Descargar Yahoo Tiempo

AccuWeather

Accuweather es, desde su lanzamiento, una de las aplicaciones de referencia en el sector meteorológico. De hecho, AccuWeather es una marca en sí mismo que ha inspirado, por así decirlo, a otras apps del sector. Su exactitud en las predicciones, sus más de 1.500 millones de descargas en todo el mundo o estar disponible en más de 100 idiomas, son un plus. Una aplicación referente en el ramo y con más localizaciones que cualquier otro servicio.

Pincha aquí para Descargar AccuWeather

El Tiempo

Hasta 14 días de previsión, en una de las que más margen da del mercado meteorológico. El Tiempo es una aplicación desarrollada en España que, casi desde su lanzamiento, se ha posicionado en el top del sector. Eso sí, sus creadores siguen cuidando más la versión web que la mobile, y se nota. Aunque la precisión es la misma, se nota que la aplicación no recibe tanto cariño como el site. A pesar de ello, es una garantía de acierto en cada precisión.

Pincha aquí para Descargar El Tiempo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tiempo Meteo

Tiempo METEO no tiene sus propias predicciones, sino que se sirve de las que da la AEMET. Ahora, es igual o más completa que la nativa. Para empezar, es gratuita e informa de todo lo necesario en toda España. No sólo eso. Podrás saber hasta el nivel de radiación, ver mapas de rayos e imágenes de radar. Y sí, también cuenta con notificaciones para circunstancias adversas.

Pincha aquí para Descargar Tiempo Meteo

1Weather

Una de las apps más globales del mercado. 1Weather ofrece información meteorlógica en tiempo real de todo el mundo. Además, ofrece previsiones a una semana vista. A todo ello debemos sumar calidad del aire, cartas UV, fases de la luna o mapa de precipitaciones. La app es de las más sencillas y rápidas en uso y, además, permite compartir previsiones en redes sociales. ¿Para qué? Para el postureo, ¿para qué si no?

Pincha aquí para Descargar 1Weather

Weather Bug

El elemento distintivo de Webather Bug es que no sólo ofrece la previsión del tiempo, sino también noticias de actualidad. Combo ideal para quienes no tienen tiempo para mirar dos aplicaciones. Además, está especializada en descargas eléctricas en todo el mundo. Más habituales de lo que pensamos. De hecho, tiene un sistema de alarma por si hubiera alguna por tu zona. Da previsión a 10 días y te ofrece varios resultados para que la búsqueda sea ágil y precisa.

Pincha aquí para Descargar Weather Bug

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

The Weather Channel

The Weather Channel es la aplicación para saber el tiempo más conocida en todo el mundo. Su capacidad predictiva a corto plazo es más que útil en el día a día. De hecho, se ha especializado en previsiones a 15 minutos, las más consultadas con diferencia en esta app.

Pincha aquí para Descargar The Weather Channel

Swackett

Swackett es una vuelta de tuerca a todo lo anterior. Esta app directamente obvia la temperatura, para recomendarte lo que podrías ponerte para ir ideal de la muerte. Sí, más cerca de Instagram que de El Tiempo, Swackett ha encontrado su hueco en un segmento complicado y atomizado. Lo ha hecho con una fórmula original y divertida que, además, te permite adquirir algunas de las prendas que te recomienda. Un combo total

Pincha aquí para Descargar Swackett

Morecast

La aplicación Morecast es una app por descubrir. A pesar de no ser de las más publicitadas, sí está entre las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017 por méritos propios. Para empezar, porque la predicción del tiempo no es copiada o enviada por otro servicio. Ni mucho menos. Sus desarrolladores han creado un algoritmo que es capaz de predecir el tiempo.

Para ello, toma datos de todas las estaciones meteorológicas que puede y los combina con los suyos propios. El resultado es un índice de acierto casi infalible. No suelen fallar. Pero es que además, cuenta con un sistema de acceso a webcams, que te permiten ver la zona concreta de la que te quieres informar. Obviamente, la predicción es actualizada por horas. Una de las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Y lo mejor de todo, además de que sea gratuita, es que si quieres evitar el mal tiempo, frío, tormentas o incluso un solo de justicia, Morecast te busca rutas alternativas. Tiembla Google Maps.

Pincha aquí para Descargar Morecast

Arcus Weather

Otra aplicación en la que puedes confiar casi a pies juntillas. En este caso, eso sí, Arcus Weather coge la información meteorológica de Forecast.io. A pesar de ello, es casi infalible. Sus pronósticos siempre son acertados y por eso se ha ganado el respeto y la admiración del sector, elevándola a una de las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017.

La interfaz de Arcus Wetaher es sencilla y manejable. Cuenta con un reloj dedicado y te permite recibir notificaciones. ¿Para qué? Pues para saber si el tiempo cambia y tu plan de cine al aire libre, se tiene que convertir en cine de interior. La versión gratuita es de lo más completa y de sobra para cumplir su función. Ahora, si la quieres sin publicidad, te puede llegar a costar 2,99 euros.

Pincha aquí para Descargar Arcus Weather

Weather Underground

Una de las bonanzas a destacar de Weather Underground es que sus previsiones llegan a 11 días. Es decir, permiten hacer planes con mucha antelación. Y sí, tienen también un alto índice de acierto. No sólo eso, presumen de ello. La información que ofrece esta app es completa y se actualiza cada hora, por lo que todo cambio de última hora, se recoge casi al momento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Uno de los elementos más cool de la aplicación es su mapa radar. Con él podemos ver la temperatura de la zona que busquemos y un radio determinado a su alrededor. De paso podemos echar un ojo a la humedad o, por ejemplo, al punto de rocío, lo que da una idea de hasta qué punto llega el detalle de una de las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017

Pincha aquí para Descargar Weather Underground

WeatherPro Free

El widget WeatherPro Free es una auténtica pasada. Y sí, merece la pena el espacio que te va a ocupar (la mitad de la pantalla), porque la información que abarca es completísima. Para empezar, sin necesidad de desbloquear el smartphone, podrás ver el tiempo para los próximos 4 días. No sólo eso, también la temperatura del momento, el día y la hora, así como el viento o las posibilidades de que llueva.

Obviamente, se cuela entre las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017 a lo grande. Pero claro, es lo que tiene estar creada por MeteoGroup, la empresa meteorológica líder en Europa. Para hacernos una idea, WeatherPro Free da previsiones a 7 días vista para más de 2 millones de localizaciones en todo el mundo. Una pasada. Además, su usabilidad es de las más sencillas del sector. Y gratis. Para complicación, Cómo desproteger un PDF protegido con contraseña. Menos mal que en este post te explicamos cómo.

Pincha aquí para Descargar WeatherPro Free

Eye in the Sky Weather

De un tiempo a esta parte, Eye in the Sky Weather ha pasado de ser una más a estar entre las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017. ¿Cómo lo ha hecho? Con un elegante y cuidado diseño, muy sencillo, fácil de entender y legible de un sólo vistazo. No tienes que andar buscando la temperatura ni interpretando símbolos. A veces, menos es más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Otro elemento que ha marcado la diferencia, aunque suene a broma, es el hecho de ser muy customizable. El usuario puede cambiar, a su gusto, tanto el color de las letras como del fondo. Y claro, eso suma muchos puntos. También permite, buscando la mejor estética, redondear sus esquinas. Tiene espacio de sobra, pues la información que ofrece es limitada pero clave. ¿El viento? ¿A quién le interesa la velocidad del viento?

Pincha aquí para Descargar Eye in the Sky Weather

Go Tiempo Ex

Sin duda, Go Tiempo Ex, además de ser una de las 16 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017, es uno de los más estéticos. Con diferencia. Para empezar, porque es muy modificable. Lo puedes poner a tu gusto y cambiar prácticamente todo. Es más, tiene un catálogo de temas que podrás cambiar, a juego con su smartphone. Eso sí, la mayoría de pago, aunque los que vienen con el widget son una pasada.

El fondo del widget es dinámico y su información tan completa, que mucha gente la considera más una app que un widget. Desde luego, calidad de sobra tiene para serlo. Y aunque es gratuita, algunos temas, como ya hemos dicho, te costarán algún euro. No los necesitas.

Pincha aquí para descargar Go Tiempo Ex

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos