Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017

Decir que las aplicaciones del tiempo son de las más utilizadas en los móviles, es una verdad como un templo. Saber si va a llover al día siguiente, si podremos estrenar el conjunto recién comprado o si toca abrigarse, es una preocupación diaria de millones de personas. Pero claro, no todas las apps funcionan igual de bien. Por tal motivo, hoy te traemos las 10 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017. Junto al tiempo, también te dejamos Las mejores aplicaciones y programas para descargar música. De nada.

Mejores aplicaciones para ver el tiempo app

Hablamos de apps que tienen detrás un equipo serio y responsable de meteorólogos. No como algunas, que te dicen que llueve, cuando lleva ya un rato lloviendo. Las 10 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017 son de las que aciertan el 99% de las ocasiones. Nadie es infalible. Ni siquiera Mario Picazo. Tanto para iPhone como para Android, te vamos a decir dónde mirar para saber el tiempo que hará mañana.

Las 10 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017

Conocer las 10 mejores aplicaciones para ver el tiempo en el móvil 2017 no es una tontería. Contar con una información fiable puede repercutir en tu salud. Y es que, salir a la calle en mangas de camisa, porque tu app dice que hará buen tiempo, y que luego llueva, puede ser un problema. Por ello, merece la pena saber qué aplicaciones son fiables, cuáles no lo son y no tener que cargar todo el día con abrigos, con paraguas o llegar a casa tiritando.

Aemet

Juegan con ventaja pero eso no quita para que su aplicación sea muy top. La Agencia Estatal de Meteorología es quien ofrece, entre otros, la previsión a los medios de comunicación. Llevan décadas haciéndolo y, por ello, su aplicación es la más exacta en este campo. Cierto que sólo ofrecen datos para siete días. Poco tiempo, pero en cambio, Aemet no suelen fallar nunca. Es cuestión es estadística.

Descargar Aemet

Tiempo & Radar

Para empezar, Tiempo & Radar ofrece una previsión para ocho días, superior a las habituales. Además, es gratuita y es de las pocas aplicaciones independientes del mercado. Es decir, ni Administraciones, ni grandes corporaciones están detrás de ella. Cuenta con una información más que detallada para quienes practicas deportes de invierno. Además, gracias al GPS, localiza dónde estás para darte toda la información posible de tu zona y sus alrededores

Descargar Tiempo & Radar

Yahoo Tiempo!

Uno de los elementos más llamativos de Yahoo Tiempo es la colaboración con Flickr, que le permite acompañar las previsiones con fotos de la zona a informar. Un detalle que se agradece sobremanera. En lo informativo, Yahoo Tiempo dispone de radar, satélite, fuerza del viento y mapa de calor. Y sí, también permite usar el GPS para tener información de la zona en la que estamos. Dispone de notificaciones para avisar en caso de condiciones extremas o peligrosas.

Descargar Yahoo Tiempo

AccuWeather

Accuweather es, desde su lanzamiento, una de las aplicaciones de referencia en el sector meteorológico. De hecho, AccuWeather es una marca en sí mismo que ha inspirado, por así decirlo, a otras apps del sector. Su exactitud en las predicciones, sus más de 1.500 millones de descargas en todo el mundo o estar disponible en más de 100 idiomas, son un plus. Una aplicación referente en el ramo y con más localizaciones que cualquier otro servicio.

Descargar AccuWeather

El Tiempo

Hasta 14 días de previsión, en una de las que más margen da del mercado meteorológico. El Tiempo es una aplicación desarrollada en España que, casi desde su lanzamiento, se ha posicionado en el top del sector. Eso sí, sus creadores siguen cuidando más la versión web que la mobile, y se nota. Aunque la precisión es la misma, se nota que la aplicación no recibe tanto cariño como el site. A pesar de ello, es una garantía de acierto en cada precisión.

Descargar El Tiempo

Tiempo Meteo

Tiempo METEO no tiene sus propias predicciones, sino que se sirve de las que da la AEMET. Ahora, es igual o más completa que la nativa. Para empezar, es gratuita e informa de todo lo necesario en toda España. No sólo eso. Podrás saber hasta el nivel de radiación, ver mapas de rayos e imágenes de radar. Y sí, también cuenta con notificaciones para circunstancias adversas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Descargar Tiempo Meteo

1Weather

Una de las apps más globales del mercado. 1Weather ofrece información meteorlógica en tiempo real de todo el mundo. Además, ofrece previsiones a una semana vista. A todo ello debemos sumar calidad del aire, cartas UV, fases de la luna o mapa de precipitaciones. La app es de las más sencillas y rápidas en uso y, además, permite compartir previsiones en redes sociales. ¿Para qué? Para el postureo, ¿para qué si no?

Descargar 1Weather

Weather Bug

El elemento distintivo de Webather Bug es que no sólo ofrece la previsión del tiempo, sino también noticias de actualidad. Combo ideal para quienes no tienen tiempo para mirar dos aplicaciones. Además, está especializada en descargas eléctricas en todo el mundo. Más habituales de lo que pensamos. De hecho, tiene un sistema de alarma por si hubiera alguna por tu zona. Da previsión a 10 días y te ofrece varios resultados para que la búsqueda sea ágil y precisa.

Descargar Weather Bug

The Weather Channel

The Weather Channel es la aplicación para saber el tiempo más conocida en todo el mundo. Su capacidad predictiva a corto plazo es más que útil en el día a día. De hecho, se ha especializado en previsiones a 15 minutos, las más consultadas con diferencia en esta app.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Descargar The Weather Channel

Swackett

Swackett es una vuelta de tuerca a todo lo anterior. Esta app directamente obvia la temperatura, para recomendarte lo que podrías ponerte para ir ideal de la muerte. Sí, más cerca de Instagram que de El Tiempo, Swackett ha encontrado su hueco en un segmento complicado y atomizado. Lo ha hecho con una fórmula original y divertida que, además, te permite adquirir algunas de las prendas que te recomienda. Un combo total

Descargar Swackett

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos