Escrito por Tendenzias

Mejorar las impresiones con PriPrinter

Uno de los periféricos mas utilizados de los ordenadores son las impresoras, ya que nos permiten expresar en papel las imágenes que vemos en el monitor, siendo una herramienta fundamental en la vida de las personas que utilizan el ordenador para trabajar como también de la gente que gusta de imprimir sus fotografías por ejemplo.

priPrinter-600x261

Pero para que este dispositivo funcione adecuadamente es necesario mantenerlo en un estado óptimo, ya que si no es así, las impresiones pueden no salir bien o con una definición pobre, además de que puede gastar mas tinta de la que realmente necesita, obligándonos a tener que recargar los cartuchos o reemplazarlos mas a menudo.

Es por esa misma razón que existen programas como PriPrinter, que es una aplicación diseñada especialmente para optimizar la impresora y las impresiones, haciendo el mantenimiento de la impresora muy sencillo y rápido de realizar.

Pero las principales características que nos brinda son las de preparar los documentos y las imágenes a imprimir, brindándonos herramientas tales para poder ajustar los márgenes, arrastrar las páginas y así acomodarlas, recortar las páginas que se van a imprimir o redimensionar las impresiones entre una buena variedad mas.

Si se suele utilizar la impresora con frecuencia, es recomendable probar esta interesante aplicación, ya que además de ser muy útil, es completamente gratuita.

 

Descargar: priPrinter.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos