Escrito por Tendenzias

Mejorar el rendimiento de tarjetas de video con Evga Precision

Si eres un gamer, sabes lo importante que es tener una buena tarjeta de video para poder jugar a todos los videojuegos que quieras sin problema alguno, pero también podrás disfrutar del contenido en video y 3D con una mejor calidad, y para poder mejorar el rendimiento de tu VGA, hoy presentamos Evga Precision.

sshot-4-450x161

Evga Precision es una aplicación de la compañía Evga diseñada para optimizar al máximo sus tarjetas de video Nvidia, pero desde luego que funciona con todas las VGA que utilicen ese chipset.

Con esta aplicación gratis podrás overclockear de forma segura tu gráfica para la mayor potencia y velocidad posible, a la vez que también podrás regular la calidad gráfica para la mejor calidad, el mejor rendimiento o una mezcla entre ambos.

Si bien es una aplicación muy sencilla de utilizar y que puede usarse en todos los ordenadores con gráfica Nvidia sin problemas, es recomendable contar con cierta experiencia en el tema, para evitar sustos en un futuro.

Es por eso que si quieres tener el mejor rendimiento a la hora de jugar en el ordenador, una de las opciones para hacerlo es Evga Presicion.

Enlace: Evga Precision 2.0 .2 e

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos