Escrito por Tendenzias

Nuevo acelerador de descargas de Mega

Hace ya algunos meses, a muchos les comenzó a sonar el nombre de Kim Dotcom, creador de Megaupload, y que desde el cierre de su servicio de descarga ha estado trabajando en otro nuevo llamado Mega, y que si bien todavía no está disponible del todo, ha ido desvelando algunos detalles de como funcionará. En Techlosofy os hablamos ahora del que es nuevo acelerador de descargas de Mega, y que haría que el servicio fuera muy, pero que muy rápido, ¿quiere saber más? En Techlosofy te lo contamos todo, sobre el nuevo acelerador de descargas de Mega.

acelerador-descargas-mega

Índice del artículo:

  1. Nuevo acelerador de descargas de Mega
  2. Mega, lo nuevo después de Megaupload

Nuevo acelerador de descargas de Mega

mega_11

  • Mega es la nueva plataforma de descargas creada por Kit Dotcom, acusado a comienzos de 2012 y junto con otras tres personas, de cometer un delito contra la propiedad intelectual a través de la plataforma Megaupload,  y que acabó siendo cerrada ante el asombro y enfado de los internautas.
  • Tras este hecho,  Dotcom prometía el año pasado que Mega no sólo sería su nuevo portal de descargas, sino que además sería 100% legal, por lo que trabajando en base a esto, podemos hablaros ahora del que es el nuevo acelerador de descargas de Mega.
  • La foto que vemos en la entrada de este post, pertenece al que sería el gestor de descargas de Mega y que tendrá un acelerador “único en el mundo” que incorporará la plataforma y conseguirá velocidades máximas en el servicio.
  • Este nuevo gestor de descargas, es  un acelerador de descargas y subidas al cyberlocker que el alemán ha definido como “el primero del mundo”. Por lo visto los usuarios podemos, entre otras opciones,  establecer límites a la velocidad de las descargas (o subidas) para que éstas no consuman todo el ancho de banda de la conexión. También se puede limitar el número de archivos descargados y que se almacenan al mismo tiempo.
  • Por lo visto los usuarios pueden almacenar hasta 50 gb en las cuentas gratuitas de Mega.
  • Cabe señalar además que Mega lleva los contenidos a la nube y así se pueden proteger mediante un sistema cifrado en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido para evitar así que la nueva plataforma sea cerrada, como ocurrió con su antecesora.

Mega, lo nuevo después de Megaupload

mega_1

  • Podemos decir que tras rumores y especulaciones Mega, ya está en pleno funcionamiento. Dotcom prometió hace meses que nacería cuando se cumpliera un año del cierre de Megaupload y así fue en Enero de este 2013 cuando lo presentó ante los medios , avanzando que sería  a mediados de este mismo año cuando se lanzaría de manera oficial. Basta con entrar en su web para comprobar como ya podemos subir archivos y documentos y a partir de aquí crear nuestra cuenta gratuita para comenzar a utilizar el servicio.
  • Hay que decir que Dotcom no ha tenido un camino fácil para poder lanzar este nuevo servicio de descarga.  El pasado mes de noviembre, el gobierno de Gabón, país donde Dotcom registró el dominio de Mega, decidió bloquearlo ya que se temía que fuera un sitio web de alojamiento de grandes cantidades de contenido y que fuera en contra de los derechos de autor. El creador llevó entonces a Nueva Zelanda, el registro de otro dominio del nuevo Mega: Mega.co.nz

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos