Marcos para fotos
0 votos

Marcos para fotos

A la hora de elegir el marco correcto para nuestras fotografías nos vemos inundados por una amplia variedad de los mismos. No estoy hablando acerca de los marcos online. No, estoy hablando acerca de los distintos marcos físicos. Tanto digitales, 3D, así como normales de toda la vida.

2442568413_99194e6d42

El marco que eliges generalmente depende de la fotografía que quieras exponer en el mismo. Por ejemplo, para fotografías de viajes familiares, un marco digital que vaya pasando por las distintas fotografías puede resultar en una buena opción si no deseas tomarte la molestia de imprimir en papel todo lo vivido.

Por otro lado, para las fotografías de parejas, un marco físico con una foto impresa en buena calidad puede ir un largo camino. Muchas veces, resulta agradable disponer de dicho material de modo tangible, resulta más enriquecedor desde mi punto de vista.

A su vez, las fotografías artísticas también quieres colocarlas en un marco físico e imprimirlas en papel puesto que un marco digital con una foto artística generalmente arruina el propósito de la misma.

Por lo demás, depende del tipo de fotografía y como desees conservarla. A mi me gusta imprimir algunas fotos y otras tantas no me molesta tenerlas en un disco duro u tarjeta flash dentro de un marco digital.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>