Macroglossa, busca tus imágenes en este buscador de imágenes

En la era de la información, ya era hora de que surgieran buscadores en los cuales a partir de una imagen pudiéramos buscar información acerca de la misma y encontrarla online. En este marco surge Macroglossa un buscador de imágenes que aún se encuentra en su fase alfa 2.2.

Macroglossa

Macroglossa tiene un funcionamiento sencillo, eliges tu imagen a subir, eliges la categoría (panorámica, artística, animales u biología), escribes el molesto captcha que te exige el buscador y a partir de allí comienza a buscar tu imagen en su base de datos.

Una vez terminada esta fase, Macroglossa te ofrecerá muchas imágenes que cree que pueden estar relacionadas con tu búsqueda. Entonces tienes la opción de coger tu imagen original e ir buscando con la misma mientras la comparas con las imágenes que te provee Macroglossa.

Luego puedes hacer click sobre las imágenes que te provee Macroglossa para buscar información acerca de la misma, sea en la forma de datos EXIF (si los tiene) o en forma del portal web donde Macroglossa ha encontrado la imagen.

En su versión más avanzada, Macroglossa te permite reducir tu búsqueda al acotar tu imagen a una zona geográfica específica. De este modo te evitas mucha información que no te sirva de nada.

Por otro lado, en el campo estético aún le queda un largo camino por recorrer al portal puesto que la verdad es un poco feo.

Para acceder al servicio de buscador de Macroglossa únicamente deben acceder a la web www.macroglossa.com

Vía Whats New

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos