UP

-     Escrito por ruben

Los mejores trucos para el chat de Badoo

Seguramente si estás leyendo este post es porque ya conoces Badoo, pero de todos modos, antes de comenzar a explicar los mejores trucos para el chat de Badoo, cabe contar un poco de qué va esta red social de contactos. Y la fama que se ha ganado a pulso es que es una herramienta para ligar, cada uno a su manera y esperando lo que considere, pero básicamente para ligar. Para muchos habrá supuesto el comienzo de un nuevo mundo, se le habrán abierto miles de posibilidades que antes no se veía capaz de lograr, porque no se le daba bien lo de ligar, acercarse a otra persona y terminar con ella en el cine o en la cama, queda claro que cada uno entra con unas expectativas o estrategias distintas. A continuación vamos a darte los mejores trucos para el chat de Badoo, para que seas un experto en esta red de contactos.

Los mejores trucos para el chat de Badoo

Sea por lo que sea hay a gente que no se le da bien ese tipo de relación personal, pero en ocasiones la distancia y “el calor del hogar” ayuda a relajarse y mostrarse a uno mismo tal y como es, o todo lo contrario…Está claro que las nuevas tecnologías han revolucionado las relaciones personales, mejorándolas para muchos, y empeorándolas para otros. Lo bueno de Badoo es que parte de la idea de llevar una relación digital al encuentro físico, así que permite pensar que no está todo perdido.

Lo esencial para tener éxito es saber cuál es nuestro objetivo en el chat de Badoo: si buscamos pareja, o simplemente nos apetece conocer a gente nueva.

logo-badoo-sobre-collage-fotos-perfil
Fuente: badoo.es

Trucos para el chat de Badoo: estrategia

Como se comentó más arriba, hay que saber a qué se entra, qué busca cada uno. Puede ser una aventurilla, simple amistad, una noche loca, o una relación de por vida… hay que fijar objetivos para obtener resultados. Cuánto más claro tengamos qué es lo que buscamos en el chat de Badoo, más posibilidades tendremos de alcanzar nuestros objetivos.

Trucos para el chat de Badoo: actitud

Meterse en el papel que coincida mejor con lo marcado en la estrategia, no se puede ir de blando si buscas una noche apasionada, ni de tipo duro o mujer fatal para buscar una amistad con la que conversar y dar paseos. Busca un personaje y vívelo; lo mejor para lograrlo será que te identifiques realmente con él, ya que después del teclado vendrá el contacto piel con piel, no lo olvides. Sobre todo nos gustaría remarcar que la mejor actitud que puedes tener es confianza en ti mismo y seguridad, sin olvidarse nunca de la sinceridad. En la red hay muchos engaños, y nosotros no debemos ser parte de eso puesto que uno de nuestros objetivos es tener después un contacto real con la persona o personas con las que estemos hablando.

Trucos para el chat de Badoo: fotos

En las fotos tienes que mostrar lo mejor de ti, pero sin ser demasiado exagerado. Evidentemente, todos los usuarios del chat de badoo ponen sus mejores fotos y en las que más atractivos se sienten, pero tenemos que tener cuidado con esa clase de fotos en las que no parecemos nosotros mismos o que, incluso, hemos aplicado algunas técnicas de retoque fotográfico para parecer más atractivos. Lo que nosotros te recomendamos es que busques una foto sencilla, con buena luz y en una postura correcta (si aparecemos tumbados o en otras posiciones, podemos dar a entender algo que no queremos).

Los-mejores-trucos-para-el-chat-de-Badoo

Fuente: nubeplex.com

Trucos para el chat de Badoo: escuchar

Esta regla o truco suele funcionar en cualquier ámbito, escuchar al otro ayuda a generar interés porque a todo el mundo le gusta hablar de sus cosas y sus inquietudes. Esto no significa que no digas nada, por supuesto, también debes mostrarte para que la otra persona vea si eres lo que busca, pero ser comprensivo suele dar buen resultado. Si tu perfil es de “matador/a”, quizá este truco te lo puedas saltar, vete al grano y deja claro que hay mucho que hacer y poco que hablar.

Trucos para el chat de Badoo: frase de presentación

A parte de cómo te comportes luego y de las fotos que hayas escogido subir, hay un momento clave en el chat de Badoo y es cómo comienzas a hablar con una persona, como te presentas. Entendiendo que el “estudias o trabajas” es algo que ni se plantea, hay que currárselo un poco, hay que buscar una frase ingeniosa, que deje enteveer algo de tu personalidad y que a la otra persona le llame la atención al leerlo y, al menos, le parezca interesante contestar. Por ejemplo, si eres un cinéfilo empedernido puedes probar con alguna frase mítica de alguna película y así la persona con la que converses ya sabrá que estará tratando con un amante del séptimo arte.

tarjetas-presentacion-originales

Fuente: masguik.com

Bueno, más o menos con estos trucos deberías estar preparado para arrasar en Badoo. Pero si ves que en un periodo largo de tiempo no se logra nada, quizá sea el momento de plantearse otra estrategia.

Aquí puedes empezar a chatear en Badoo (puedes acceder aquí https://badoo.com/es/chat/) y poner a prueba todos estos trucos y tus habilidades. Ánimo y suerte.

También te puede interesar:

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter