Escrito por Tendenzias

Los mensajes de Whatsapp y email más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor

San Valentín está a la vuelta de la esquina de modo que desde Techlosofy os queremos mostrar a continuación, algunos mensajes que te servirán para felicitar este día tal y como hacemos en la actualidad gracias a esa tendencia que todos tenemos por utilzar la tecnología. Estos son a continuación, Los mensajes de Whatsapp y email más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor.

mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-romanticos-de-san-valentin-mensajes-de-amor

Los mensajes de Whatsapp y email más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor

mensajes-whatsapp-y-email-mas-romanticos-de-san-valentin-mensajes-de-amor

Felicitar San Valentín a través de WhatsApp o de un email es algo que está a la órden del día dado que la tecnología siempre nos acompaña de modo que será buena idea buscar imágenes o mensajes que nos sirvan para ello.

Desde Techlosofy hemos hecho una búsqueda de aquellos mensajes que os van a permitir poder felicitar este día de los enamorados de la manera más especial de todas. Con imágenes o con mensajes escritos y muy románticos.

Comenzaremos con lo que os recomendamos para todos aquellos que seáis amantes del WhatsApp donde los mensajes será más de tono humorístico.

Luego vamos a ver algunos mensajes que seguro van a enamorar a la persona que los reciba vía email.

Frases y mensajes para felicitar por WhatsApp San Valentín 2018

mensajes-whatsapp-y-email-san-valentin

Como ya he mencionado, WhatsApp es un método que nos permitirá felicitar San Valentín de un modo gracioso aunque esto no quiere decir que no podamos encontrar mensajes que sean románticos.

Para ello queremos que veáis ahora algunos bonitos mensajes que hemos seleccionado de una larga lista.

Los lees y elige el que más te guste, luego escríbelo en WhatsAppp y se lo envías a la persona de la que estás enamorado. Seguro que te contestará un emoji con forma de corazón:

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-1

¿Qué os parecen estas frases? ¿A que son románticas, lo mejor es que son cortitas y eso las convierte en ideales como mensajes para WhatsApp.

Aquí podéis ver otras frases, estas para seducir por WhatsApp:

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-2

Seguro que estas frases para San Valentín son la opción perfecta para enamorar,pero además tenemos estas imágenes que no fallan. Como estas.

Imágenes románticas para WhatsApp en San Valentín

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-imagenes-tres-cosas

Esta imagen que os mostramos, la podéis descargar a vuestro dispositivo móvil y luego utilizarla como un bonito mensaje de amor.

Seguro que te encantaría recibir un mensaje de este tipo, no la típica frase de amor, con un simple “te quiero” y es que lo cierto, podemos encontrar una amplia variedad.

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-imagenes-amistad

Esta otra foto es perfecta para enviar este San Valentín mediante WhatsApp pero también si queremos felicitar el día a un amigo de un modo especial.

Y también será especial que envíemos alguna que otra imagen que sea simpática o graciosa. Uno de esos meses que suelen enviarse en ocasiones como esta y que seguro divertirá a todos tus contactos de WhatApp.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Memes y fotos para WhatsApp y para San Valentín 2018

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-memes-tanto-amor-apesta

Seguro que como sucede en Navidad, o con el Sorteo de la Lotería o las vacaciones, te van a llegar muchos meses este San Valentín.

Por ello queremos mostraros algunos para que tú también envíes a las personas que amas, o quizás para que te rías un poco de “tanto amor” como vemos arriba con el meme de The Big Bang Theory, e incluso meses para tu “ex”.

Meme para tu ex

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-memes-ex

De este modo puedes compartir con tus amigos en WhatsApp mensajes como este que seguro les arrancan una sonrisa, e incluso se lo puedes enviar a  una persona con la que hayas estado. Quien sabe, puede que quizás recuperes su amor.

Memes irresistibles

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-memes-gatito

Si quieres enamorar a través de un meme, nada como enviar un lindo gatito ya que la imagen de estos no falla a la hora de derretir corazones. 

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-memes-bob-esponja

Algunos de los memes que podemos enviar son graciosos y originales pero a la vez son muy románticos como este de Patricio, el amigo de Bob Esponja. ¿No es irresistible?.

Meme gracioso

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-memes-asesina

O puede que desees gastar una broma aprovechando San Valentín 2018. Seguro que si envías este otro meme, tu enamorado o enamorada te va a contestar rápidamente que también te ama.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El meme más romántico de todos

frases-de-amor-san-valentin-whatsapp-memes-pelicula-up

Para las parejas que ya lleváis un tiempo celebrando San Valentín juntos, podéis elegir un meme que sea realmente emotivo. Uno como este que veis arriba, sacado a partir de una imagen de la película “Up”.

Ya hemos visto frases, mensajes y memes que utilizar en San Valentín 2018, pero si deseas algo más “profundo” llega el momento de ver algunos mensajes que son del todo recomendables para enviar a través de un email.

Estas serían frases o imágenes que poder celebrar en San Valentín, pero además podemos mostraros algunas frases o mensajes que podéis enviar a través de email. Todos ellos muy románticos.

Mensajes de email románticos para San Valentín 2018

Mensajes para declararte por mail

mensajes-de-amor-san-valentin-email-para-declararte

Si te declaras este San Valentín por mail con unas palabras como estas, seguro que la persona que lo recibe te responderá de igual forma.

mensajes-de-amor-san-valentin-email-para-declararte-1

Nada hay más bonito que abrir nuestro corazón y este otro mensaje que puedes enviar por mail es una prueba de ello. ¿No es una gran declaración de amor?.

Declaración de amor famosa para enviar por mail

mensajes-de-amor-san-valentin-email-famosos-oscar-wilde

Y si no encuentras las palabras adecuadas para expresar tu amor por mail, quizás puedas tomar prestadas algunas declaraciones de amor de personajes célebres o famosos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por ejemplo, puedes tomar las bonitas palabras del autor Oscar Wilde, que se declara a su amor, recordando los buenos momentos. Seguro que te vas a inspirar y abrirás tu corazón para escribir tu propio mensaje.

mensajes-de-amor-san-valentin-email-famosos-balzac

Esta otra declaración de amor, es de Balzac, dedicada a su amor Eva . Una declaración bastante popular que puedes copiar o si deseas ser algo más original, leer y luego inspirarte para hacer la tuya propia.

Ánimo, seguro que este San Valentín acertarás con el mail o mensaje que envíes. Esperamos que disfrutes.

Artículo de interés

Si deseas poder celebrar y felicitar San Valentín de otro modo, te recomendamos este otro post que sin duda será de tu interés:

TARJETAS SAN VALENTIN

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos