Los mejores traductores gratis
0 votos

Los mejores traductores gratis

Millones de sitios web podemos encontrar actualmente en la red. Y es que, Internet, abre la posibilidad a acceder tanto cómoda como gratuitamente a miles de sitios de habla no hispana. Por este motivo, contar con un buen traductor gratis es algo más que necesario.

mejores-traductores-gratis

Mientras que los desarrolladores de Google implementan en Gmail una nueva utilidad que tiene que ver con la traducción automática de correos en inglés, seguramente que, en muchas ocasiones, te habrás encontrado ante el problema de tener que traducir una determinada información para saber –precisamente- lo que en ella supuestamente se dice.

En la actualidad existen una gran cantidad de traductores gratis que realizan una traducción casi automática de aquel texto que desees, al igual que ocurre íntegramente con páginas webs en sí.

Por todo ello, hemos decidido hacer una recopilación de algunos de los mejores traductores gratis, para que te los descargues cómodamente (y de forma gratuita) y los tengas a mano cuando más los necesites.

Los mejores traductores gratis

  • Traductor Global 2.0
    Se trata de un traductor relativamente sencillo capaz de traducir en español palabras y frases en hasta 14 idiomas.
  • Traductor LIVE 2008c
    Es un traductor único, que además de se gratuito, tiene la particularidad de que es capaz de traducir en tiempo real aquello que vamos escribiendo en el teclado.
  • Instant Translation Translator
    Potente traductor instantáneo de hasta 9 idiomas, que permite traducir aquello que quieras al español.
  • Carizza Traductor Gratis
    Si lo que buscas es un traductor muy sencillo, puedes optar por Carizza Traductor Gratis, ya que traduce sólo del castellano al inglés, y por tanto del inglés al castellano.
  • Xanadu
    El traductor Xanadu, es una de esas aplicaciones que permiten traducir textos completos y vocablos ¡en más de 60 idiomas distintos!. Algo que, como podemos imaginar, no está para nada mal.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario