Escrito por Tendenzias

Los mejores programas para descargar películas 2017

Este artículo está dirigidos para los amantes de las películas y del cine ¿estáis a favor de descargar películas en Internet? Si es así, estáis en el lugar correcto porque os vamos a enseñar los mejores programas para descargar películas. Seguid leyendo y descubrid cómo descargar vuestras películas favoritas en muy poco tiempo.

Sin duda es el momento de salir a la calle a disfrutar del sol y decirle adiós a los vientos helados que nos encerraron en casa, pero también es cierto, que no estábamos tan mal del todo. Unas palomitas, una peli y acurrucados en el sofá… ¿Qué tiene de malo el frío?

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-gratis

Por eso, en Techlosofy, no queremos que pierdas una buena costumbre como ver películas en la tranquilidad de tu casa y hemos seleccionado los mejores programas para descargar películas, para que aunque vayas a tomar el sol, no pierdas la pasión por ver una buena peli, cuando quieras.

Los mejores programas para descargar películas

No pierdas detalles de cada uno de ellos y procura no perder detalle de la lista que traemos a continuación, de esta manera, podrás disfrutar de las películas que quieras.

uTorrent

los-mejores-programas-para-descargar-musica-utorrent

Sin duda no puedes dejar el uTorrent de lado, por muchos programas nuevos que estén saliendo, porque se mantiene fiel a sí mismo, creando facilidades para las descargas, especialmente con las películas más actuales que tienen formatos diferentes y uTorrent, está preparado para leerlos y descargarlos.

Su interfaz es bastante sencilla y muy intuitiva, así que ya seas experto o no, podrás descargar con facilidad desde uTorrent.

Emule

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-emule

No sólo sirve para descargar música. También, puede descargar las películas que quieras.

Puede que no sea el más actual de todos los que programas para descargar que hay en el mundo, pero tiene un registro muy amplio. Tened en cuenta que emule, se ha ido actualizando y tiene convenios con muchos países y consigue películas antiguas que son difíciles de encontrar, de manera que con este programa, se pueden encontrar las películas que quieras que sean antiguas y con una velocidad media de dos horas para películas. Teniendo en cuenta que tienes un ADSL de 4 Megas.

Bitcomet

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-bitcomet

Aunque consume muchos más recursos del sistema que los anteriores, su sistema de descarga es de tipo secuencial, no aleatoria, lo cual es mucho más cómodo, especialmente si quieres comprobar la calidad de lo que descargas. Por supuesto es rápido, pero puede que no tanto como las descargas de uTorrent. Aún así, es una herramienta muy sencilla de usar, perfecta para los que se descargan películas de manera concreta y no es muy profesional en ello.

Elitetorrent

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-elite-torrent

Una web que permite hasta seleccionar las mejores películas en HDRip y microHD. Son tipos que se van actualizando continuamente y que no sólo es muy cómodo y rápido de descargar, sino que se encuentran en formato a los que pocos llegan.

Encontrarás los últimos estrenos y películas que ni verás asomada tanto por parte del panorama español como del extranjero, por lo que podrás acceder a mucho contenido inédito desde este programa.

Showbox

Una manera de lo más interesante de disfrutar de tus películas. Su interfaz es muy clásica y además, muy sencilla de emplear, por lo uqe podrás descubrir sus funciones de manera rápida.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-showbox

Lo que más nos gusta de Showbox es que te permite ver películas online en streaming, pero no sólo películas, sino también series. Como si se tratase de una película de pago. Pero si por ejemplo, quieres verla más tarde, siempre tienes la opción de descargarla y en la calidad que tú prefieras o soporte tu PC: 480p, 720p o 1080p. A través de Showbox no sólo podremos acceder a las películas que más nos gusten, además de descargarlas de manera gratuita, sino que ayuda a que podamos verla de otras maneras, en otro idioma o con subtítulos.

Con una gran cantidad de material y muchas formas de acceder a él, Showbox es la nueva ola del momento.

Lphant

Con Lphant, que no es muy conocido, especialmente entre la comunidad de descargadores amateur, se puede alcanzar muchos objetivos y sin que lo sospechásemos. Puedes descargar vídeos, películas, canciones, porque tiene hasta 15 millones de archivos que podrás descargar y lo mejor, es que tiene hasta películas de estreno, que son bastante complicadas de conseguir, porque hay que esperar bastante o simplemente no llegan a aparecer.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-Lphant

Dentro de este programa hay diferentes aplicaciones para iPod, Android y otros sistemas operativos y podrás compartir los archivos que quieras entre los usuarios en línea. Además, como es internacional, viene en nueve idiomas. Un software de lo más completo.

Bearshare

Este osito desde que llegó, a pesar de sus idas y venidas, ha ido evolucionando correctamente y sin duda, se ha vuelto un fuerte competidor. Ya lo conocemos gracias a la música, ya que es uno de los mejores programas para descargar música gratis, porque permite descargar millones de canciones y vídeos y con las películas no se queda atrás.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-BearShare

Su interfaz es muy novedosa, sencilla y moderna a la vez. Muy eficaz e intuitiva y te permite hablar con amigos de las redes que compartes, mientras estás en plena descarga, por lo que no sólo se trata de un programa para descargar películas, sino es una herramienta multimedia que te permite contactar con todo el mundo.

Ares

El Ares 2015 (2.3.2), es la versión más reciente y aunque no hay cambios sustanciales que te dejen paralizado, se ha mejorado en el rendimiento de la aplicación. Tenía errores que impedían bajar las películas con regularidad, pero por suerte, ya están corregidos y ahora está bien adaptado para Windows 10.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-ares

La interfaz gráfica es muy alta y atractiva y sobre todo, es súper sencilla e intuitiva a la hora de manejarla. Permite descargar de varias fuentes, con múltiples usuarios, de manera que las descargas son mucho más rápidas.

Ya sabemos que Ares tiene su propio servidor web, así de esta manera, consigues un extra de seguridad a la hora de compartir los archivos por internet.

Deluge

Deluge es otro programa que os recomendamos para descargar vuestras películas favoritas. Este programa las descarga a través de torrent y emplea un código abierto.

programas-para-descargar-peliculas-deluge

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar aunque nunca hayáis utilizado uno de estos programas, éste es muy intuitivo y sencillo de manejar, por lo que no tenéis que preocuparos por ello. Está disponible para Mac OS X, Linux y Windows.

Qbittorent

Otro programa de torrents es Qbittorent, entre otras cosas os lo comentamos por ello. También queremos que lo tengáis en cuenta por su potente motor de búsqueda, la interfaz fácil y sencilla, que la publicidad brilla por su ausencia y que es muy parecido al programa de uTorrent.

programas-para-descargar-peliculas-qbittorent

En cuanto a lo que os ofrece, tiene una gran velocidad de descarga, multitud de películas (antiguas y los últimos estrenos) y un manejo cómodo y fácil para el usuario.

Vuze Lead

¿Habéis utilizado alguna vez Vuze? este programa también descarga de torrents y tiene muchas posibilidades como por ejemplo vídeos en streaming, opiniones y valoraciones de los usuarios para que siempre podáis comprar con otras películas y no perdáis el tiempo con una película que tiene buena pinta y luego no es de vuestro estilo.

programas-para-descargar-peliculas-vuze

Por otro lado, destaca por ser compatible con la red Bittorrent y aunque al principio se llamaba Vuze, actualmente se ha mejorado y la última versión se llama Vuze Lead y ofrece lo mismo pero con un diseño más simple y una interfaz más cómoda y sencilla para el usuario.

Tribler

El siguiente programa, Tribler, se basa en la red bittorrent, con una interfaz que busca que el usuario encuentre lo que busca rápido con un filtro para que puedan obtener lo que desean y un diseño y apariencia de la página muy atractivo.

programas-para-descargar-peliculas-tribler

Es original porque podéis gestionar los amigos, gran velocidad de descarga sin tener que configurar nada y tiene un buscador integrado para que en todo momento los usuarios puedan encontrar la película que quieran ver.

 Flud

Este programa, Flud, está disponible desde hace poco en Google Play para Android y con él podréis descargar las películas de una manera muy rápida.

programas-para-descargar-peliculas-flud

Tenemos que informaros que los que tengáis en versión Kit Kat el Android no vais a poder descargar y almacenarlas en la tarjeta SD así que lo tendréis que hacer en un una memoria interna del dispositivo.

ZetaTorrent

Gracias a ZetaTorrent vamos a poder buscar los archivos que queramos y descargar directamente desde el programa la película.

programas-para-descargar-peliculas-zetatorrent

Tiene un buscador para filtrar por el título de la película, ya sea de estreno o antigua. Podéis descargar este programa en Google Play.

Download Manager

Download Manager es el más popular cuando queréis descargar las últimas películas, una vez instalados vais a poder parar, reiniciar y cancelar las descargas de cualquier tipo de archivo.

programas-para-descargar-peliculas-download-manager

No vais a tener que copiar y pegar los enlaces porque este programa los detecta, es decir, desde el programa vais a poder acceder y abrir los archivos. Se pueden bajar archivos grandes y pesados, hasta dos GB.

Hubi

Hubi permite descargar películas y además verlas en streaming, estaá disponible en Google Play y no sólo vais a poder ver y descargar películas, también pueden ser vídeos de música que esten en Youtube y Vimeo.

programas-para-descargar-peliculas-hubi

Tiene una interfaz sencilla y cómoda para que cualquiera pueda descargar sus películas favoritas.

MediaTap

MediaTap es un programa que llega desde China y destaca y va ganando popularidad entre los usuarios por permitir descargar todo tipo de vídeo ya sea MOV, MPEG, WMV, MPEG1, MPEG2, MPEG4 pero también libros y música.

programas-para-descargar-peliculas-mediatap

Para encontrar el archivo que buscáis (vídeo, libro y música) sólo tenéis que escribir la palabra de clave en la barra de búsqueda, cuando lo encontréis debéis darle en el icono de descargar señalando la carpeta donde se guardará. Si queréis ver cómo va la descarga sólo vais a tener que entrar en el menú de navegación (icono en la parte superior). Podréis descargar libros, vídeos y música en muy pocos minutos.

Seguro que os interesa también los mejores programas para grabar un CD, DVD y Blu-Ray pinchad en el siguiente enlace:

UC Browser

Con UC Browser vais a poder descargar vídeos sin publicidad, por lo que disfrutaréis de ellos sin los pesados anuncios. A veces aparecen a mitad de carga, pero esto no sucede con este programa.

programas-para-descargar-peliculas-uc-browser

Sin problema vais a poder parar y descargar diferentes películas sin salir de la nube y no aparecerá publi.

Popcorn Time

Popcorn time es muy parecido a las nombradas durante el artículo, con este programa vamos a poder descargar las series y películas que queramos.

programas-para-descargar-peliculas-popcorn-time

Para encontrar lo que estáis buscando sólo tenéis que saber que están guardadas por géneros (drama, comedia, miedo…) pero también las podéis encontrar poniendo el título de la serie o la película. Además los usuarios pueden poner comentarios así sabremos si es de buena o mala calidad.

Download All Files

Uno de los programas más sencillos para descargar las pelis y series es Downlad All Files además vais a poder ver la velocidad en la que se descarga el vídeo, por lo que es muy fiable.

programas-para-descargar-peliculas-download-all-files

Además vais a poder compartir los archivos en cuanto se empiece a descargar y así será todo mucho más rápido, no es necesario que tenga que descargarse por completo.

All Video Downloader

Como podéis ver en el nombre permite descargar todo tipos de archivos de vídeos, por lo que con All Video Downloader, puede convertirse en vuestro programa favorito.

A través de Google se localizará en muy poco tiempo la película o serie que estéis buscando. En muy pocos minutos vais a poder disfrutar de un rato de película y manta. ¿Os animáis?

¿Has tomado nota? Elige el que más te interese y que más se adecúe a tí. A partir de ahora, ya sea invierno o verano, podrás contar con uno de los mejores programas para descargar películas y así, no perderás la tradición de acurrucarte en el sofá.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter