Escrito por Tendenzias

Los mejores programas para descargar música

Los amantes de la música, están de suerte, porque van a poder encontrar alternativas a aquellos programas que suelen utilizar para bajarse las canciones, las bandas sonoras y conciertos que siempre han querido. Si la música es parte de sus vidas, de vuestras vidas, probablemente, os interese este artículo.

los-mejores-programas-para-descargar-musica

No hablamos de uno, sino de varios, así que podrás elegir entre los mejores programas para descargar música y hacer que ésta te siga a todas partes. Porque no podemos evitar que la música esté fuera de nuestras vidas, con estos programas, la acercamos mucho más y nos facilita estar siempre con ella.

Los mejores programas para descargar música gratis

Siempre hemos estado acostumbrados con programas como el Ares o el Emule para descargar música, pero también es cierto que aunque son muy buenos, también hay otros que se mantienen en la oscuridad y que no tienen nada que envidiarles. Sigue leyendo y échales un vistazo.

Los mejores programas para descargar música gratis – Ares

los-mejores-programas-para-descargar-musica-ares

Se pueden compartir canciones y entre los mimos usuarios, pueden interactuar por si sólo quieren compartir nuevo material con un usuario determinado. Al interactuar entre ellos, las canciones se descargan mucho más rápido. Ares, siempre está actualizándose, así que cuentas con un programa bastante fiable.

Los mejores programas para descargar música gratis – Azuerus

los-mejores-programas-para-descargar-musica-azuerus

La gran competidora de Ares y Emule, siempre fue esta ranita azul, ya que muchos veteranos que la emplean, siempre han salido muy contentos y muchos la han dejado como su programa favorito. Su interfaz siempre ha destacado por ser muy sencilla y fácil de manejar, por eso, los usuarios se sienten tan cómodos con ella. Hasta la puedes descargar en tu Android. Aunque si quieres, se pueden acelerar las descargas de Ares.

Los mejores programas para descargar música gratis – Bitcomet

los-mejores-programas-para-descargar-musica-bitcomet

En Bitcomet, siempre ha destacado por las descargas casi inmediatas. Puede que las canciones suelan descargar desde cualquier programa de manera rápida, pero aquí nos centramos en el tema de las películas, las series y juegos, que suelen tardar más, pero que con Bitcomet se puede aligerar.

Entra aquí, para poder ver la compatibilidad y así, ponerte las pilas en las descargas.

Los mejores programas para descargar música gratis – BitTorrent

los-mejores-programas-para-descargar-musica-bittorrent

La mayor ventaja de Bittorrent es que se asemeja mucho a Emule, en el manejo, pero que no gasta tantos recursos. Es mucho más sencillo, no pierdes los temas que estás descargando porque hay que reiniciar el ordenador, es muy intuitiva y es perfecto para aquellos que no quieren complicarse la vida, pero sí, conseguir una buena calidad.

Los mejores programas para descargar música gratis – Emule

los-mejores-programas-para-descargar-musica-emule

Este burrito ha estado más de una década con nosotros y nos ha visto crecer, así como que nosotros le hemos visto crecer y evolucionar hasta convertirse en un programa de descargas bastante duro de roer, como buen veterano que es. Colabora con muchos operadores del mundo, por lo que las descargas con Emule son más amplias y rápidas.

Los mejores programas para descargar música gratis – LimeWire Pirate Edition

Muchos ya conocen LimeWire , ya que en su momento fue una herramienta muy útil a la hora de descargar contenidos y música, pero el original, por desgracia ya desapareció, debido a que siempre fue perseguido por las autoridades y al final, acabó cediendo a la presión. Por suerte, apareció un hijo secreto, que nadie conocía y que, por suerte tiene el mismo código de programa.

los-mejores-programas-para-descargar-musica-limewire

Su interfaz es sencilla y fácil de manejar. La velocidad de descarga es bastante alta, se puede acceder a una versión Pro para tener acceso a un antivirus y hasta puedes chatear con los usuarios de LimeWire.

Los mejores programas para descargar música gratis – MP3 Roquet

Desde que apareció, se convirtió en una herramienta de lo más útil y empleada por millones de usuarios. Es una herramienta muy robusta en P2P y también, como gestor de descargas de vídeos y música, permitiendo a los usuarios obtener millones de canciones de manera sencilla, cómoda y rápida.

los-mejores-programas-para-descargar-musica-gratis-mp3-roquet

También, se puede descargar contenidos de vídeos de algunos portales, lo cual le ha dado mucha popularidad porque son puntos extras en el mundo de las descargas.

Los mejores programas para descargar música gratis – Overnet

Si queremos descargar contenidos multimedia en internet, Overnet es la solución, porque aparte de la sencillez de la que puede presumir, es súper rápida. Fue diseñada para el intercambio de archivos de diferentes formatos y tipos, pero no utiliza a servidores intermediarios, sino que son los mismos usuarios sus servidores, porque así, permite la comunicación entre ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
los-mejores-programas-para-descargar-musica-gratis-overnet

De esta manera, se agilizan las búsquedas y siempre podrás estar en contacto con la fuente, Especialmente si hay un problema de descarga.

Los mejores programas para descargar música gratis – FrostWire

Nos encontramos con un programa que ha evolucionado partiendo del LimeWire que desapareció y que tiene a su heredero en las redes. Este programa, emplea el mismo código y mantiene las libertades de las que hacía gala LimeWire, en donde se pueden compartir vídeos, libros, música, sin restricción alguna, pero cuenta con bloqueadores de anuncios.

los-mejores-programas-para-descargar-musica-frost-wire

Este programa es mucho más moderno y es compatible con programas y sistemas operativos bien diferentes, además, te permite hasta reemplazar programas con una sola aplicación.

Los mejores programas para descargar música gratis – BearShare

Este simpático osito que bien podría confundirse con un icono propio de páginas educativas infantiles, se trata de un programa que consigue unir redes sociales chats, compartidor de archivos y reproducciones de audio, dentro de uno mismo, sin tener que abrir otras ventanas.

los-mejores-programas-para-descargar-musica-bear-share

Este programa no ha parado de crecer y evolucionar, de esta manera, a pesar de que se haya retirado del mercado un par de veces y haya vuelto otras tantas, ha seguido fuerte y siempre ha permitido que las aplicaciones para la descarga de la música sean de lo más completas.

Los mejores programas para descargar música gratis para móvil – EasyMule

Ya conocemos de sobra el Emule para poder descargar los contenidos que queremos, desde películas a música, pero esta versión, es mucho más light que el original, pero se saltan aplicaciones extras del programa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
los-mejores-programas-para-descargar-musica-easy-mule

Como resultado, nos encontramos con una versión del Emule que nos ayuda a hacer las descargas mucho más rápidamente, de manera sencilla y con acceso a una búsqueda mucho más intensa. Como es tan sencilla, muchas personas que no terminan de entender el Emule y quiere descargar cosas sencillas, especialmente música, podrá utilizar este programa, sin problemas.

Los mejores programas para descargar música gratis para móvil – Songr

Nos permite bajar lo que necesitemos de una manera rápida, sencilla y sin distracciones que nos impidan llegar a nuestro objetivo. Este programa se adapta mucho a aquellos que no quieren liarse a descargar muchas cosas y centrarse en música, porque permite hacerlo de manera muy rápida.

los-mejores-programas-para-descargar-musica-songr

Está diseñado con una interfaz sencilla, semejante a la de Napster, por lo que es un punto a su favor, especialmente para los que no quieren ir perdiendo el tiempo.

Los mejores programas para descargar música gratis – iMesh

los-mejores-programas-para-descargar-musica-imesh

La primera plataforma de descargas 100% legal, ya que sus creadores siempre velaron por los derechos de autor, consiguiendo un puesto de lo más fiable.

Aparte de descargar, iMesh, nos permite gestionar nuestros contactos, para así, enterarnos de las novedades que compartirán contigo, así mismo. Tú también puedes compartir con ellos, los archivos que tú quieras.

Los mejores programas para descargar música gratis – KaZaA

los-mejores-programas-para-descargar-musica-kazaa

Para poder emplear Kazaa debes emplear un protocolo de descarga llamado FastTrack, que te permitirá que las canciones o pistas se descarguen mucho más rápido que en otros programas. Es bastante sencillo de utilizar y cuenta con su propio reproductor, así que podrás comprobar las descargas, allí mismo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Los mejores programas para descargar música gratis – KC easy

los-mejores-programas-para-descargar-musica-kc-easy

Este programa sin duda es el mejor para los que se han iniciado en este mundo o que no terminan de pillarle el truco a las descargas de canciones. Es lo más parecido a una aplicaciones de móvil, porque es bastante sencillo de usar y su interfaz es intuitiva, así que no te perderás.

Los mejores programas para descargar música gratis – Pando

los-mejores-programas-para-descargar-musica-pando

Si las descargas que vas a hacer toda tu vida, porque es lo único que te interesa, es de canciones, probablemente, es mejor que te centres en este programa de descargas, porque sólo se centra en archivos pequeños que no sobrepasen 1GB de tamaño.

Las descargas son rápidas, sencillas y limpias en Pando, pero por supuesto, se te limita a que no puedes descargarte archivos más grandes.

Los mejores programas para descargar música gratis – Shareaza

los-mejores-programas-para-descargar-musica-shareaza

Su popularidad crece en el plano internacional, ya que entre el público que habla inglés, es bastante conocido. No es que sólo hablen en ese idioma, ya que dispone de varios idiomas disponibles, para que puedas moverte con libertad por toda la web, pero ha apuntado más al plano internacional. Es bastante sencillo de usar y su interfaz es de lo más atractiva e intuitiva. Dispone de vídeos de calidad HD y puedes hasta compartir tu perfil con los demás usuarios en las descargas.

Los mejores programas para descargar música gratis – Soulseek

los-mejores-programas-para-descargar-musica-soul-seek

Destinado a las canciones que no hay quien encuentre porque no sale en la lista de los 40 principales, ni en Kiss FM o no promocionan o no están en las tiendas de discos. Se encarga especialmente en encontrar las canciones que no se encuentran fácilmente, por lo que si sabes que existe una canción pero que no encuentras, probablemente Soulseek, también lo sepa.

Los mejores programas para descargar música gratis – UTorrent

los-mejores-programas-para-descargar-musica-utorrent

Con su Turbobooster, no sólo conseguirás que la bajada de las canciones alcance una velocidad de vértigos, sino que llegue con una máxima calidad. Es compatible con Android y te permite bajar todo tipo de tamaños tanto en el móvil como en el PC, siempre que tengas esopacio suficiente. Perfecto para los que les guste descargar películas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Con estos increíbles programas para descargar música, podrás tener toda la música que quieras y poder llevártela a donde te apetezca. Elije el programa que más se adecúe a ti y descarga las mejores canciones para tu día a día.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos