Escrito por Tendenzias

Los mejores juegos de Facebook en 2014

Facebook es una de las redes sociales con mas usuarios, dado que permite compartir las mejores fotos, videos, utilizar aplicaciones, organizar salidas, conocer gente y jugar juegos online con nuestros amigos y contactos de la red, siendo este uno de los motivos por los que esta red crece tanto. Con miles de juegos flash, es difícil saber cuales son los mas populares y que no podemos dejar pasar, y por eso mismo hoy comentamos algunos de los mejores juegos para Facebook en 2014.

los-mejores-juegos-de-facebook-2014

Los mejores juegos de Facebook en 2014

Deer Hunter

los-mejores-juegos-de-facebook-2014-deer-hunter

Comenzamos con uno de los juegos que Facebook acaba de estrenar para este 2014. Deer Hunter es un divertido juego de caza con gráficos espectaculares y como es habitual en esta red social es completamente gratis.

En esta nueva aventura deberás viajar hacia el Pacífico Noroccidental para cazar a una enorme variedad de animales salvajes y exóticos y conseguir así poder compartir todos tus trofeos en tu muro de esta red social.

Megapolis

los-mejores-juegos-de-facebook-2014-megapolis

Megapolis es uno de los juegos de Facebook que sigue creciendo este 2014. Un juego de construcción en 3D que además ha sido traducido a 12 idiomas, el español entre ellos, y que podemos jugar en Facebook pero también en dispositivos con sistema iOs y Android.

Debemos construir nuestra propia ciudad, pero lo mejor de todo es que podemos contar con la ayuda de nuestros amigos en Facebook y así jugar entre todos.

Carnage Racing

los-mejores-juegos-de-facebook-2014-carnage-racing

Este es uno de los juegos más recientes para Facebook al que me he “enganchado”. Tiene unos gráficos espectaculares y consiste en disputar carreras online para competir con nuestros amigos de Facebook. Acumula ya más de 50.000 jugadores al mes.

Si lo pruebas verás como enseguida se convierte en uno de tus favoritos en esta red social. Repito que los gráficos son increíbles, como si tuvieras entre manos un juego de videoconsola.

Contract Wars

los-mejores-juegos-de-facebook-2014-contract-wars

Si te van los juegos bélicos, te va a encantar jugar a Contract Wars en Facebook. Un juego que te llevará en una misión de salvamento y que te permitirá poder jugar como si fueras un soldado militar trabajando para una compañía privada. Tiene 5 funciones de juego y 12 localizaciones.

Stick Run

los-mejores-juegos-de-facebook-stick-run

Juega a través de una experiencia de alta velocidad parkour. Sumar puntos es algo difícil, pero si lo dominas puedes acabar subiendo de nivel, cambiar el estilo de tu reproductor, actualizar novedades, retar a tus amigos, jugar en modo multijugador, y mucho más!

Diamond Dash

los-mejores-juegos-de-facebook-2014-Diamond-Dash

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un juego similar a otros como Candy Crush Saga. Tenemos que ir destruyendo tiras de diamantes. Cuenta con más de 50 millones de usuarios y ha sido desarrollado por Wooga en Berlin.

La velocidad y la precisión serán tus mejores amigos en esta adictiva aplicación. Podemos comprar lingotes de oro, y desafíar a los mejores con más tiempo, bombas y poderes mágicos para mejorar en nuestra clasificación.

CityVille

CityVille

Un juego que sigue sumando aficionados día tras día con más de 75 millones de usuarios activos mensuales, siendo una nueva apuesta segura de Zynga para mantenerse en la cima.

Este juego online nos recuerda al conocido y emblemático Sim City, pero con gráficos mas modernos gracias al avance de la tecnología que con el uso de Flash nos permiten correrlo fluidamente en nuestro navegador web sin problemas.

El objetivo de este juego es simple. Debemos construir nuestra propia ciudad y administrarla para que los ciudadanos estén contentos, y para ello deberemos construir casas, caminos, parques, comercios y mucho mas, pero desde luego las relaciones con los pueblos vecinos son fundamentales, por lo que visitar las ciudades de nuestros contactos de la red social es importante.

FarmVille

game_farmville_facebook

A estas alturas pocos no conocen FarmVille, el juego de Zynga que no solo hizo conocida a la compañía sino que también hizo que el crecimiento y visitas de Facebook crecieran notablemente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Siendo los propietarios de nuestra propia granja, deberemos mantenerla en perfectas condiciones y obteniendo ganancias, fomenta la competencia y la ayuda entre los demás jugadores que tengamos como amigos en Facebook compartiendo, trabajando juntos e intercambiando animales.

Con mas de 60 millones de usuarios activos, uno de los juegos de Facebook mas populares.

Estos son solo algunos de los juegos de Facebook más populares, si quieres añadir alguno que te guste o que consideres necesario incluir, no dudes comentar y nosotros lo pondremos.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos