Los mejores complementos de descarga… para mi (tu) Mozilla Firefox
2 votos

Los mejores complementos de descarga… para mi (tu) Mozilla Firefox

Precisamente, me encontraba tan felix y tranquilo, buscando algunos interesantes y recomendados complementos para mi Mozilla Firefox (aquel explorador Web que, dicen, y de hecho es cierto, es bastante mejor que el Internet Explorer), cuando desde Techlosofy hemos tenido conocimiento de 7 extensiones para descargas, únicas para aquellos que viven por y para descargarse música, películas, programas…y un sin fin de cuestiones más.

complementos-firefox

En este caso, destacaremos las más útiles en primer lugar. El primero de ellos sería el Iget, el cual permite iniciar descargas directamente si tienes en el portapapeles la dirección del archivo a descargar.

El denominado como Downloads in Tab, muestra el progreso de las descargas en una pestaña en lugar de una ventana emergente, ahorrando espacio en tu pantalla.

MIME Type podría ser el adecuado cuando tenemos poco tiempo físico para estar delante de nuestro monitor, controlando aburridamente las descargas y deseando que terminen, pues te permite determinar lo que debe hacer Firefox con cada tipo de archivo.

Para ayudar a que no tengas que estar precisamente delante de la pantalla del ordenador, ha sido desarrollado también el FavLoc, que te permite definir ciertas carpetas donde guardas frecuentemente tus archivos descargados.

FireUploader destaca aún más, pues te permite subir cualquier archivo a un disco duro virtual de 1 Gb que te ofrecen los servicios Box.net y Omnidrive, así como imágenes a Flickr, Picasa, Facebook, y videos a Youtube.

Firefly te brinda un completo gestor de archivos que se abre en una pestaña… a modo muy similar que el explorador de archivos, añadiendo un pequeño detalle: simplemente no tendrás que abrirlo.

Y, finalmente, terminamos con el DownThemAll!, el cual, entre otras virtudes te permite recolectar archivos de una página dependiendo de su extensión.

Eso sí, si lo que deseas es un buen gestor de descargas, y rápido, te recomendamos el novedoso Flash Get. No te arrepentirás.

4_firefox.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios