Escrito por Tendenzias

Los mejores 10 sitios de Torrents en 2017

La herramienta uTorrent es uno de los gestores de descarga de archivos más rápidos y extendidos a la hora de consumir contenidos de Internet subidos por terceros. Su instalación y ajuste automático da como resultado una interfaz sencilla que no ralentiza el resto de tus actividades online. Por eso ¿Cuáles son las mejores sitios de Torrents en 2017? En la siguiente lista hemos reunido los 10 mejores sitios de Torrents en 2017.

Y es que en Techlosofy, nos gusta estar al tanto de todo, desde la edición de vídeos a los programas de descarga, para hacerte la vida más fácil. No pierdas detalle.

mejores sitios Torrent

Sitios de Torrents

Hace años, en los albores de internet y de las descargas de archivos, la mayoría de nosotros nos descargábamos la música o las películas de programas como Kazaa, Emule o Lphant. Estos programas de intercambio de archivos P2P están hoy en día casi muertos, y han sustituido por los programas de descarga de Torrents.

Las principales razones es que los programas de descarga de Torrents son más rápidos y están más libres de virus. Además, los Torrents se pueden buscar en cualquier página web destinada al almacenamiento de este tipo de archivos, es decir, no hace falta que estén siendo compartidos por los usuarios del programa, tal y como sucedía com el Emule y similares.

Para descargarte los torrents vas a necesitar un programa de descarga de Torrents, valga la redundancia. El más recomendado es el uTorrent. ¿Ya lo conoces o quieres que te expliquemos qué es?

Características del uTorrent

Se trata de una aplicación que funciona de manera similar a cualquier administrador de descargas con red P2P (intercambio de material directamente entre computadoras a través de Internet). El programa uTorrent permite gestionar, pausar, reanudar y detener las descargas, incluyendo además información de los tamaños de los archivos, el estado de las descargas, la velocidad de bajada y subida, el tiempo estimado de espera y las “semillas” torrent, es decir; usuarios que poseen el mismo archivo y lo comparten contigo. Una de las mejores facetas de uTorrent es que se adapta automáticamente al ancho de banda de un a red, por lo que no necesita intervención alguna en el momento de la conexión.

Para descargar los archivos en este programa, primero necesitarás encontrarlos. Hay diversas páginas web que te ayudan en esta tarea. Algunas son páginas que tienen los torrents en su propia base de datos, otras funcionan como buscadores de torrents e incluso hay algunas que te ofrecen un servicio más “especializado”, por ejemplo, películas antiguas o subtituladas.

Cabe destacar que pueden surgir nuevos e interesantes sitios a cada momento, por lo que estaremos atentos para actualizar el artículo cuando encontremos algún sitio de descarga de Torrents que creamos que se merece estar en esta lista. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores sitios de descarga de Torrents? Pues sigue leyendo.

1. KickassTorrents

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 kickasstorrents
Estuvo a la sombra de ‘The Pirate Bay’ mucho tiempo y actualmente está bloqueada en países como Italia y Reino Unido. No obstante, Kickass Torrents ha llegado merecidamente al primer puesto de los rankings Torrent en la mayoría de páginas especializadas. Fundada en 2008, la web de descargas posee actualmente un dominio “.to” (Tonga). Es una de las webs más completas de la actualidad en materia de torrents, pero ya sabemos los riesgos a los que están sometidos los propietarios de páginas web de almacenamiento de Torrents. La pregunta es: ¿cuánto tardarán en cerrarla?

2. MejorTorrent

Mejor Torrent
Estamos acostumbrados a ver listas con los mejores buscadores de habla inglesa, pero en España también existen páginas muy competentes a la hora de buscar torrents. Es el caso de MejorTorrent, un sitio que lejos de dedicarse a subir material de archivos, simplemente localiza el contenido que buscas a través de un programa P2P de intercambio de usuarios. Hoy en día, su catálogo cuenta con unos 50.000 archivos entre los que podemos encontrar películas, series, juegos o música. Sin lugar a dudas, una de las webs de búsqueda de Torrents más recomendables en idioma español.

3. Torrentz

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 torrentz
Parece que cada vez el acceso a la cultura es más difícil y que desde numerosos sectores quieren cortar con el carácter de libertad y libre intercambio de internet. Sin embargo, sigue habiendo webs como Torrentz que intentan que eso no ocurra. Con sede en Finlandia, este metabuscador de archivos para BitTorrent ofrece rastreadores para diferentes usuarios con un funcionamiento muy sencillo. Ha pasado por dominios como “.ch” (Suiza) y “.me” (Montenegro), y actualmente te encuentra alojada como “.eu”.

4. SubTorrents

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 subtorrents
Se trata de la mejor opción si estás buscando contenidos como películas o series en versión original con subtítulos en español, ya sean incrustados o no. Lo malo, es que debes tener paciencia con la publicidad que genera. Es una opción interesante para los usuarios de habla hispana ya que no es fácil encontrar algunos contenidos traducidos o doblados al castellano. Es una página bastante especializada en la que puedes encontrar películas subtituladas a gran calidad, hechas de forma desinteresada por fans. ¿Eso también es ir en contra de la industria?

5. ExtraTorrent

mejores sitios descarga torrents
Después de haber pasado por algunos problemas, ExtraTorrent ha alcanzado los primeros puestos como buscador de archivos en red para descarga vía uTorrent. En la actualidad tiene incluidos en su base de datos casi 2.600.000 torrents, así que si no encuentras lo que quieres igual es que no has buscado bien. Puedes encontrar todo tipo de archivos, y de forma totalmente gratuita, desde películas, hasta series, pasando por documentos, canciones, imágenes, DVD’s de conciertos y un largo etcétera.

6. EliteFreak

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 elitefreak
EliteFreak, cuyo soporte evita a toda costa el uso de la publicidad, cuenta con un catálogo de más de 5.500 películas y 1.000 episodios de series en castellano o versión subtitulada. Además, cuidan de la información añadida a los archivos, lo que supone un plus de comodidad para el usuario. En este caso se trata de una página de búsqueda de Torrents que quizá no tiene tantas opciones, pero destinada a un público muy determinado, y que además ofrece mucha mayor comodidad en la navegación que otras (como decimos, no tiene publicidad).

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

7. Old Pirate Bay

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 old pirate bay
Se trata de la “resurrección” o copia funcional pero no representativa del famoso sitio ‘The Pirate Bay‘ (esta última, offline desde hace algún tiempo), la que ha sido la página de descarga de Torrents más famosa y completa del mundo, una verdadera enciclopedia. Gracias a su nombre, contenidos y funcionalidad, parece que se está labrando un hueco importante en el mundillo de las descargas vía uTorrent. Y, qué diablos, además siempre da gusto ver que un nombre tan mítico como este sigue existiendo en internet.

8. TorrentEstrenos

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 torrent-estrenos
Otra página española que merece la pena probar es TorrentEstrenos, que como su propio nombre indica, se enfoca en las descargas de películas, juegos, música y series de estreno. Hoy en día posee más de 25.000 torrents bien clasificados por contenidos, cuidando además que la publicidad no sea excesiva (aunque sí oculta en determinados botones). Así que si quieres descargar las mejores películas de estreno, españolas y extranjeras, Torrent Estrenos puede ser una de tus mejores opciones. Quizá sea algo más difícil encontrar otro tipo de archivos ya que, como su propio nombre indica, está principalmente enfocada a estrenos.

9. YTS

los mejores 10 sitios de torrents en 2015 yts
YTS (también conocida como YIFY) podría ganar el premio a la página “sensación de la temporada” para la descarga de torrents. Desde su salida en 2014, su popularidad no deja de crecer gracias a su rapidez a la hora de traer estrenos hollywoodienses en alta calidad. Se trata de una página que acaba de estrenar nueva interfaz y cuyo buscador es muy rápido y eficiente. Seguirá subiendo puestos, seguro, al menos si sigue con la progresión que ha llevado hasta ahora.

10. EZTV

EZTV
Aunque haya pasado por algunos apuros últimamente, EZTV es sin duda alguna uno de los principales grupos de distribución por Internet. Tal y como su nombre indica, se trata de una página (de origen sueco) enfocada a torrents clasificados por series y programas de televisión. Esto hace que su público dependa de la temporada y del contenido que se esté emitiendo en la televisión de cada país.

Bonus Tracks

¿Hemos dicho 10? Pues no, os dejamos todavía algún sitio más. Por si en todas las webs anteriores aún no has encontrado lo que buscas, aquí te ofrecemos algunas páginas más para buscar Torrents que seguro te van a resultar de ayuda.

RARBG

rargb
Es una página búlgara de relativamente reciente creación, que es una de las pocas que todavía no han sido bloqueadas en el Reino Unido. Es sí, acaban de anunciar recientemente que Facebook ha decidido cancelarles unilateralmente la cuenta de Facebook. ¿Un primer paso para la desaparición? En cualquier caso, en la actualidad es una de las mejores páginas de descarga de Torrents y puedes encontrar gran número de archivos, desde películas o música de estreno hasta archivos más frikis y desconocidos para el gran público.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

isoHunt.to

isohunt
isoHunt.to es la página web que surge para sustituir a la antigua isoHunt.com, cerrada hace algo más de un año. Lo bueno de esta página es que cuenta con muchos Torrents de diversas categorías. En la parte negativa, está la enorme cantidad de publicidad que hay en la página. Cada clic supone la apertura de una nueva ventana emergente. Y es que, de algún modo tienen que financiarse estas webs, ya que el contenido que ofrecen es gratuito.

Yify- Torrents

los-mejores-10-sitios-de-torrents-yify

La verdad es que se nota que les encantan las películas clasificadas como Terror, porque la mayoría de las películas que aparecen en su interfaz principal, son de miedo, pero consideradas como clase B, porque no las habrás visto en tu vida y puede que ni oído. Perfecto para los amantes del cine alternativo y quiera ampliar sus conocimientos.

Esta web de Torrents es muy sencilla de usar y además, atractiva en donde podrás leer varios artículos en su blog, mientras esperas que se descargue la película que hayas elegido. Podrás verlas en el momento, allí mismo, desde el dispositivo en el que estés o descargarla. Además, cada una tiene una puntuación, para indicarte la calidad de la descarga.

Si lo tuyo es descubrir nuevas películas que en tu vida habías escuchado, aparte de los estrenos de última hora, ya que están actualizándose, deberías probar a entrar aquí, sin dudarlo.

Estreno Torrent

los-mejores-10-sitios-de-torrents-estreno-torrent

Torrents exclusivos para los estrenos de películas que hay en cartelera y las novedades, como los próximos estrenos o trailers. Lo bueno de esta página, es que podrás descargar todo lo que te apetezca sin tener que recurrir a registros. Disponen de diferentes tipos de calidades, por lo que dependiendo de tu dispositivo, podrás descargarlo en full HD si lo prefieres o configurar la resolución de la descarga.

La única pega que tiene, desde mi punto de vista, no es que no descargue malamente lo que apetezca, es la cantidad, casi abusiva de banners que tiene y de los que no sabes salir, hasta el punto, en que no tienes ni idea de donde está página principal.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por lo demás, es una web en español bastante intuitiva, que dispone de una interfaz desde el primer momento, ofreciéndote los mejores estrenos.

TorrentHound

los-mejores-10-sitios-de-torrents-torrent-hound

No es una página en español, pero eso es lo de menos, porque TorrentHound está diseñada para que puedas descargar todo lo que necesites, sin necesidad de registrarte y con la seguridad de mantener tu anonimato y, por lo tanto, mantener tu privacidad.

La descarga es rápida y segura, porque no sólo mantienes el anonimato si quieres, sino que cuenta con el sistema BTguard, para guardar los datos que quieras y nadie localice tu situación.

Verás que la interfaz es bastante sencilla y que sólo tienes que poner en el buscador lo que quieres encontrar y enseguida, te mostrará los diferentes resultados que tiene para que elijas entre los que más te gusten o interesen.

Zentorrents

los-mejores-10-sitios-de-torrents-zen-torrent

Bastante completa, porque no sólo te permite descargar películas, como en la mayoría, sino que puedes descargar música, y juegos, con los mejores magnet links para que las descargas de música e imágenes, sean de alta calidad. Sus vistas son en español, así que podremos manejarnos con mucha facilidad.

Puedes encontrar una gran cantidad de películas que ni siquiera se han anunciado y disponer de música, aplicable al mp3, para poder disfrutar de su calidad. También, tiene la posibilidad de descargar sin registros, lo cual es importante, para no andar perdiendo el tiempo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

1337X.to

1337x
Sin duda, una de las páginas web más recomendadas de toda la lista. Por una lado, por su gran cantidad de Torrents, ya que se basa en las aportaciones de su propia comunidad de usuarios. Por otro, por su ausencia de publicidad. Por si fuera poco, posee un diseño muchos más cuidado que la mayoría de páginas de este estilo, con un aspecto moderno y dando la sensación de web seria (parece una web de cine, con foro, más que de descarga de Torrents). Por habérselo currado tanto e ir muy en serio también merecen formar parte de las mejores webs de descarga de Torrents.

Bitsnoop

Bitsnoop
Funciona como un buscador que muestra los resultados entre más de 20 millones de archivos de Torrent. Ha perdido algo de popularidad, cuando ocupó la 8ª posición entre las páginas de Torrents más recomendadas de internet, según la popular lista elaborada cada año por Torrentfreak. De todas formas, sigue siendo una de las mejores soluciones para encontrar la película, canción o disco que estabas buscando.

LimeTorrents

Otra de los portales de descarga de Torrents que están pegando fuerte en los últimos meses es LImeTorrents. Es un sitio web en el que se pueden descargar archivos de anime, aplicaciones, películas, videojuegos o programas de televisión. Todos los torrents están verificados para evitar que se suban archivos incorrectos o dañinos. Además, los usuarios pueden crear su propia cuenta personal, desde la que subir sus propios torrents, interactuar con el resto de usuarios, añadir amigos, editar su perfil, etc. Sin duda es una página web ambiciosa, que busca algo más que la simple subida y descarga de archivos. ¿Su problema? Que las leyes cada vez persiguen más implacablemente a este tipo de páginas.

Mininova

Mininova fue, en algún momento hace años, uno de los principales competidores (sino el principal) de The Pirate Bay, el que por aquel entonces era el rey indiscutible entre los sitios de torrents. Hoy puede que haya perdido parte del fuelle o del reconocimiento que la llevó ser la máxima alternativa a TPB pero, al contrario que aquella, al menos Mininova sigue en activo tal y como la conocimos. Sin embargo, tenemos una mala noticia. Mininova ya ha anunciado que el día 4 de abril de 2017 cierra sus puertas. Desconocemos si es para moverse a otro lugar o si el portal cierra definitivamente. De momento, todos sus usuarios ya han sido advertidos para que realicen copias de los archivos que habían subido. Una lástima, otra web de descarga de Torrents. Pero no pasa nada, cae una y aparecen tres.

Sumotorrent

Sumotorrent es una de las páginas de descarga de torrents que está creciendo más rápido, sobre todo por lo activos que son sus usuarios, que suben una media de 15.000-20.000 nuevos archivos al día. En la actualidad ya tiene más de 4,5 millones de archivos para descargar. Eso sí, su validez nos deja algunas dudas ya que no sabemos a qué tipo de verificación están sometidos, si es que están sometidos a alguna. Sea como fuere, si quieres cantidad y variedad de torrents, aquí la vas a encontrar. Puedes realizar las búsquedas por categoríasy los torrents se encuentran sin ningún prlblema gracias a un motor de búsqueda bastante eficaz.

TorrentFunk

TorrentFunk es otro portal más de descarga de torrents, muy similar a la mayoría que hemos visto ya. Lo bueno de TorrentFunk es que tiene una interfaz muy amigable, bastante más que muchos otros sitios de torrents que, para qué negarlo, son muy feos y consisten en simples filas de archivos. Tienen una gran cantidad de torrents, pero ¡ojo!, la mayor parte de ellos NO están verificados. Eso sí, tienen una sección con torrents verificados, donde nos aseguran que los archivos que nos descargamos están libres de fakes. Por otro lado, en la parte inferior izquierda de su página principal podemos ver un menú con muchas otras páginas amigas que también cuentan con torrents para descargar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Torrent Reactor

Otra de las webs que se financian a través de la publicidad y que nos ataca con multitud de pop-ups publicitarios es Torrent Reactor. Sin embargo, superado esto se trata de una de las mejores páginas de la red, incluso diríamos que de visita obligatoria. Tiene una de las interfaz más sencilla de los portales que conocemos, con una gran nube de etiquetas en la parte superior donde podemos ver todas las búsquedas populares y recientes. Además, cuenta con una base de datos con más de 4 millones de archivos, lo que la convierte en uno de los portales con más contenido para descargar de la red.

Torrents.to

Más que una página de torrents funciona como un buscador que nos permite buscar los torrents en algunos de los portales de descargar más conocidos. Lo mejor es que podemos filtrar las búsquedas según categorías o incluso por idioma. Por eso, es una gran opción si quieres encontrar determinados archivos en español, ya que te saldrán directamente todos los portales donde están disponibles. Lo único malo de este buscador, como muchas otras webs de este tipo, es la ingente cantidad de publicidad que nos asalta cuando navegamos por ella. Pero bueno, nada que no se pueda superar con un bloqueador de pop-ups. Si no encuentras aquí lo que buscas, no sabemos ya dónde lo puedes encontrar…

Torlock

Sin duda, aunque la hayamos dejado para la última, Torlock es una de las mejores opciones actuales en el mercado para conseguir torrents. Se trata de un portal que actúa con la máxima rigurosidad, no en vano pagan una comisión a los usuarios que ayudan a detectar archivos erróneos. Destaca por tener una interfaz muy sencilla, en la que se pueden ver las distintas categorías, así como aquellas búsquedas que más se están realizando en ese momento. Posee, según dicen en su propia página principal, más de un millón de archivos para descargar totalmente verificados, lo cual la convierte en una gran biblioteca online.

Como puedes ver, las opciones para buscar y descargar torrents son muy amplias y han desbancado por completo los programas de intercambio p2p. Además, estas descargas son totalmente gratuitas, así que ya no tienes excusa. Lo que te podemos recomendar es que intentes buscar siempre portales serios, rigurosos y que tengan una comunidad bastante fiel. Y, sobre todo, que ofrezca alguna garantía de que los archivos están verificados, para evitar sorpresas desagradables en forma de archivos erróneos o infectados.

Video

Hemos encontrado un video bastante interesante en el que puedes ver formas para acelerar las descargas de uTorrent, sin utilizar ningún programa adicional ni hacks. Así que si crees que uTorrent no te descarga a la velocidad suficiente, quizá te interese verlo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dado que conseguir descargar películas, series o música cada vez se pone más complicado, te agradecemos si tú también conoces más webs de descarga de Torrents y decides compartirla con todos nosotros. Sobre todo si es una web de descarga donde se puedan encontrar películas, música o documentos que no sean de actualidad. Y es que el acceso a la cultura de pone cada vez más difícil y desde arriba lo único que hacen es prohibir y cerrar páginas sin proponer ninguna solución que guste ni a los usuarios ni a la propia industria.

Y tú, ¿qué página sueles utilizar para encontrar tus Torrents? ¿Qué otras páginas de Torrents recomendarías al resto de usuarios? Esto ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que el post te haya sido de ayuda y que puedas encontrar tu nuevo lugar de confianza para descargar tus películas, series o música. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos