Escrito por Tendenzias

Los 7 errores más frustrantes de iOS 8 y cómo arreglarlos

El nuevo sistema operativo iOS 8 está dando mucho que hablar ya sea por que muchos resaltan sus funciones y novedades como algo bueno, mientras que a otros no les acaba de convencer del todo. Puede que tras su instalación iOS8  falle o no nos responda como esperábamos y quizás el error es nuestro que no sabemos como adaptarnos a su sistema. A continuación en Techlosofy, Los 7 errores más frustrantes de iOS 8 y cómo arreglarlos.

los-7-errores-frustrantes-de-ios-8-y-como-arreglarlos

Los 7 errores más frustrantes de iOS 8 y cómo arreglarlos

7-errores-mas-frustrantes-de-ios-8-y-como-arreglarlos

iOS 8 es realmente una gran mejora para el iPhone, iPad, y el iPod touch con una gran cantidad de cambios, algunos grandes y otros pequeños, pero seamos sinceros, hay algunas cosas que son un poco molestas también. Ya sea que seas alguien con suerte si tienes  un nuevo iPhone 6, o simplemente has actualizado a iOS 8 en un dispositivo existente, hay algunos ajustes que desearías cambiar o ajustar a tu gusto. Para aquellos que actualizastéis, puede que os deis cuenta de que con iOS 8 existen funciones que antes ni tan siquiera sabiáis que os funcionarían en vuestro iPhone mientras que otras han desaparecido o ahora son distintas.

Es por ello que queremos ayudaros con los errores que son más recurrentes, y frustantes, de iOS 8 y cómo podemos hallar una solución.

1: ¿Qué pasó con la cámara? ¿Se han ido Mis fotos antiguas?

que-paso-con-la-camara-se-han-ido-mis-fotos-antiguas

La cámara como la conocemos en iPhone hasta ahora desaparece una vez instalado el nuevo sistema pero esto no quiere decir que las fotos también lo hagan. Si deseas poder recuperar tus antiguas fotos haz esto:

  • Abre aplicación Fotos y puntea en la parte “Fotos” en lugar de los álbumes.
  • Toca en la esquina superior izquierda donde dice “Años”; esto te llevará a una vista que abarca todas las fotos tomadas desde el primer momento que las hiciste.
  • Toca en las primeras imágenes en miniatura para sumarse a las nuevas.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que están quejando de la desaparación de la conocida como “Camera Roll” que ¡ha estado con iOS desde el primer iPhone lanzado al mercado.

2: Ocultar los sonidos del teclado

ocultar-los-sonidos-del-teclado

Ahora que te has actualizado a iOS 8 tu teclado hace ruido cada vez que lo tocas. Algo que para algunos usuarios no es molesto pero que para otros es insoportable. Si no sabes como “apagar” el sonido de tu teclado haz esto:

  • A partir de la aplicación de configuración, ve a ‘Sounds‘.
  • Desplázate hasta el final de “Clics de teclado” y cambia el interruptor a la posición OFF.
  • Si decides que usted quiere oír los clics de nuevo, sólo debes cambiar de nuevo laopción a ON.

3: Ocultar las caras de la gente desde la pantalla Multitarea

ocultar-las-caras-de-la-gente-desde-la-pantalla-multitarea

Una vez descargado el sistema iOS 8 te habrás dado cuenta de que las caras de la gente con la que recientemente te has conectado aparece en la pantalla multitarea algo que , tal vez es que yo soy rara pero que me parece una característica innecesaria y para nada relacionado con el que nos lleve a otras aplicaciones, así que aquí está la manera de apagar eso:

  • Abra Configuración y dirigete a “Mail, contactos, calendarios”.
  • Pulsa en “Mostrar en el App Switcher”.
  • Voltea ambos conmutadores a OFF para ocultar los rostros de la pantalla de la multitarea

El cambio es inmediato y si presionas dos veces el botón de inicio encontrarás que las caras se han ido.

4: Detener la repetición del sonido de alerta en los mensajes

detener-la-repeticion-del-sonido-de-alerta-en-los-mensajes

¿Alguna vez has notado cómo los mensajes de texto de iPhone te avisan una vez y, luego unos minutos más tarde lo hace de nuevo? Puede que pensemos con esto que tenemos más de un mensaje pero en realidad es sólo uno que se repite como si nos avisara cada dos por tres.. Esta característica viene activada de forma predeterminada con cada nuevo dispositivo iOS, pero se puede desactivar y esto es lo que debes hacer.

  • Ve a “Configuración” y luego a “Notificaciones” y selecciona “Mensajes
  • Desplázate hasta el final abajo a “Repetición Alertas” y haz “click” en “Nunca”

5: Apaga las confirmaciones de lectura

apaga-las-confirmaciones-de-lectura

Las confirmaciones de lectura son mucho más “agresivas” en iOS 8, notificando a los usuarios no sólo cuando un mensaje de texto fue leído de otro usuario iMessage, sino también cuando un mensaje de audio se escuchó o un video se ha visto, algo que puede ser demasiada información  para algunos usuarios ,por lo que si deseas desactivar esta función haz esto:

  • Ve a “Configuración” y a arriba en  “mensajes
  • Voltea “Enviar confirmaciones de lectura” a la posición OFF

6: Un montón de aplicaciones preinstaladas

un-monton-de-aplicaciones-preinstaladas

Muchos usuarios se han quejado de que con iOS 8 han aparecido un mayor número de aplicaciones preinstaladas en sus dispositivos incluyendo “Salud”,” Consejos”, “iBooks”, Podcasts, así como los “sospechosos habituales” de Game Center, NewsStand, Stocks, y el resto. Las aplicaciones por defecto no se pueden eliminar, por lo que son una “pesadilla”  cada vez que encedemos nuestro iPhone y vemos que están presentes; la solución será crear una carpeta en la que ponerlas todas, pero hay otras aplicaciones que vienen preinstaladas con iOS 8 para los que compran sus nuevos iPhones, incluyendo iMovie, GarageBand, Keynote, Pages y Numbers y estas aplicaciones sí se pueden desinstalar mediante la supresión de ellos como de costumbre.

7: Cómo ocultar el texto predictivo y autocorrección QuickType Keys

como-ocultar-el-texto-predictivo-y-autocorreccion-quicktype-keys

Muchos usuarios utilizan la opción QuickType, que muestra una lista de palabras predichas y / o de autocorrección en la parte superior del teclado iOS, mientras que para algunos es menos útil. Ahora la puedesocultar rápidamente con un solo golpe:

  • Toca y manten presionado en la palabra en el buzón de sugerencias de QuickType, a continuación, arrastra hacia abajo para cerrar el cajón QuickType

Eso es todo, si quieres ver QuickType de nuevo, sólo desliza una copia de seguridad de ese cajón en el teclado de iOS para revelar las sugerencias de nuevo.

¿Hay cualquier otra cosa que hayas encontrado y que pienses que es una molestia en iOS 8para ser una molestia en iOS 8? No dudes en comentar y buscaremos una solución para ello.

Techlosofy.com

Newsletter