UP

-     Escrito por angeles

Los 10 Ebooks más leídos en 2016-2017

Que el éxito de la lectura en Ebook es cada vez más apabullante es algo ya casi indiscutible. Y es que, en la actualidad, cada vez es más difícil ver a alguien leyendo un libro en papel por la calle e incluso también en casa. No solo son más cómodos y fáciles de llevar, sino que también suelen ser más baratos y con dos clicks ya los tienes en tu dispositivo.

Si estás con el gusanillo de ampliar tu biblioteca, pero no sabes qué elegir de entre tantos ejemplares publicados, te ofrecemos a continuación una lista con los diez ebooks más leídos. Entre ellos encontrarás grandes títulos, obras premiadas, esperadas continuación de sagas muy famosas y alguna que otra sorpresa que, sin duda alguna, se merece una oportunidad.

los-10-ebooks-mas-leidos-en-2016-2017-leyendo-ebook

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017

¿Eres más de ciencia ficción o de terror? ¿Te gustan los libros de aventuras y lloras con los dramas más clásicos? En esta lista hay sitio para todos los géneros. Sigue leyendo para descubrir los 10 ebooks más leídos en 2016-2017.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Las órfidas

En el primer puesto de este Top 10 encontramos una novela de ciencia-ficción como ninguna otra. Carlos Artón nos presenta un universo de piratas espaciales, escenarios inimaginables y criaturas fascinantes, Sigue las aventuras del pirata Lars y déjate seducir por una narración llena de una creatividad desbordante. Hará las delicias de todos los fanáticos del género, y sorprenderá también a quienes deseen iniciarse a él.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Todo esto te daré

Seguramente habrás oído hablar de este título, y si no de su autora, Dolores Redondo. No en vano ha sido el Premio Planeta de este año 2016, y por eso se encuentra en este según lugar en la lista de ebooks más leídos. “Todo esto te daré” lleva al lector a la Ribeira Sacra, Galicia, y cuenta la historia de Manuel y la investigación tras la misteriosa muerte de su marido.

los-10-ebooks-mas-leidos-en-2016-2017-tormenta-en-la-nieve

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Tormenta en la nieve y aroma de almendras

De las manos de la escritora sueca, Camilla Läckberg, “Tormenta en la nieve y aroma de almendras” es otra de sus aclamadas novelas de género policíaco. Además de contar la historia de Martin, un policía, que se dispone a pasar las navidades junto a la familia de su novia con la mala suerte de que el patriarca de la familia fallezca en extrañas circunstancias, la novela cuenta también con cuatro relatos independientes.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: El Laberinto de los Espíritus

Carlos Ruíz Zafón publica, por fin, la esperadísima tercera y última parte de su aclamada serie “Cementerio de los Libros Olvidados”. Y, como era de esperar, se convierte en un éxito. En “El Laberinto de los Espíritus” podremos finalmente concluir la historia de Daniel Sampere mientras disfrutamos de la maravillosa Barcelona de los años 50.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Patria

Después de sus tres desgarradores relatos, Fernando Aramburu, autor ya de culto, nos obsequia con 648 páginas en las que podremos leer los últimos cuarenta años de la Euskadi bajo el terrorismo. Con semejante historia es normal que ocupe el quinto lugar de los diez ebooks más leídos de los años 2016-2017.

los-10-ebooks-mas-leidos-en-2016-2017-falco

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Falcó

Arturo Perez-Reverte regresa con una nueva historia de su segundo personaje más famoso, Lorenzo Falcó. Regresamos a la turbulenta Europa de los años treinta y volvemos a seguir al ex contrabandista, espía y agente de los servicios de inteligencia. Su nuevo encargo: filtrarse en una difícil misión para cambiar el curso de la historia de España.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: La niña alemana

“1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, Hannah Rosenthal encuentra que su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban”. Con esta premisa, Armando Lucas Correa nos explica una historia basada en un hecho real por muy pocos conocido.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Un duque sin honor

En el género de la literatura romántica, y de época, encontramos el recién publicado éxito de Olivia Ardey. “Un duque sin honor” nos invita a seguir las peripecias de Damien Murray, un libertino lord que se verá obligado a reconsiderar su conducta tras descubrir que la obtención de su herencia, a la muerte de su padre, no solo está sujeta a una serie de condiciones -empezando por su reformación- sino también puesta en duda por la aparición de otro heredero.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Para siempre

En el noveno lugar se encuentra una novela no de reciente estreno, en su lugar las lectoras de Judith McNaught recuperan la primera entrega de “Siempre”, una de sus más famosas trilogías. Ambientada en el romántico periodo inglés de la Regencia, seguimos a Victoria Seaton en su regreso, desde los Estados Unidos, a Wakefield con la intención de reclamar su patrimonio que ha sido ocupado por un lejano y misterioso primo.

Los 10 ebooks más leídos en 2016-2017: Los herederos de la tierra

Y otra continuación de una famosa saga ocupa el último lugar de esta lista, en este caso se trata de la esperada secuela de “La catedral del mar”, de Idelfonso Falcones. En esta maravillosa recreación de la Barcelona medieval de 1387 seguimos a Hugo Llor, el joven ayudante del ya conocido Arnau Estanyol. Y volvemos a encontrarnos con una historia de emoción, venganza, amor y sueños.

Si quieres conseguir los libros más leídos del 2016-2017, puedes hacerlo en La Casa del Libro, con un 5% de descuento, aquí tienes los enlaces:

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • https://cupon.es/magazin/mejores-ebooks-kindle/
  • https://leerhacecrecer.com/2016/10/17/tormenta-de-nieve-y-aroma-de-almendras-camilla-lackberg-novedad/
  • http://libros.fnac.es/a1291383/Arturo-Perez-Reverte-Falco

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter