Llega Windows Live Translator para tu web
0 votos

Llega Windows Live Translator para tu web

La pasada semana, te decíamos que si eras webmaster, y llevabas personalmente una web, blog o portal de Internet, estabas sin duda alguna de enhorabuena, pues, por fin, podías añadir Adsense en la opción de Feedburner.

Sin embargo, ahora la noticia la encontramos en una interesante utilidad desarrollada por Microsoft, y que podría ayudarte a que, tu espacio, sea medianamente entendible en todos los idiomas posibles.

Se llama Windows Live Translator (versión ampliada de la beta que tratamos en septiembre), y se trataría de un widget que podremos incluir en nuestro portal, para ayudar cómodamente al usuario final a traducir el contenido de la misma, bien a su idioma original, o bien por simple gusto.

¿De qué forma funciona? Pues de una manera bastante sencilla: se incluiría un formulario desplegable en donde podremos seleccionar el idioma a traducir, aunque, obviamente, no se asegura cierta fiabilidad a la hora de traducirla; tal y como suele pasar en estos casos.

No obstante, tienes otra opción desarrollada por Google, simplemente por si no deseas utilizar la de Microsoft.

1189419971.jpg

widget-traduccion.jpg

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>