Escrito por Tendenzias

LinkedIn para Android

Los teléfonos móviles y demás dispositivos portátiles que ofrecen conectividad absoluta se han preparado para el auge de las redes sociales, teniendo ejemplos como LinkedIn, la red social que nos ayuda a acercarnos a un empleo, que recientemente llegó a los 100 millones de usuarios registrados, un verdadero récord en el mundo de la red de redes.

LinkedIn Android

Tamaña cantidad de usuarios merecía estar en contacto permanente utilizando un teléfono móvil o cualquier tipo de ordenadores ultra-portátiles, y es por ello que recientemente se ha dado a conocer la aplicación LinkedIn para Android, que anteriormente se podía hallar navegando por la web pero en estado Beta, hasta que finalmente se ha dado a conocer su versión oficial.

Esta edición definitiva cuenta con soporte completo para mensajes, sumado a un botón de Reconectar que nos permite establecer nuevos vínculos y actualizar nuestro perfil en cuestión de segundos, además de visualizar las actualizaciones de nuestros contactos, ver perfiles, agregar nuevos contactos y responder a invitaciones.

Tal como en el ordenador, y disponible a través de Android Market, esta herramienta buscará acercar esta red social hacia la plataforma móvil.

 

Vía: Download Squad

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos