Escrito por Tendenzias

Líneas adicionales para solucionar los imprevistos

La Navidad es la época del año en la que los creativos publicitarios lanzan más campañas y cada cual más original, en el caso del vídeo que vemos a continuación tenemos que adivinar quien viene a cenar a casa y además podemos llevarnos un premio.

En el vídeo se puede ver como la familia se divide para ejecutar con éxito las tareas típicas de estas fiestas, desde preparar la mesa, como la comida hasta las últimas compras en el centro comercial, pero han tenido un imprevisto, alguien que no estaba previsto viene a cenar a casa.

Es un vídeo muy entretenido y con el que además podemos ganar un premio, para ello tan sólo tendremos que pinchar en el vídeo y accederemos a una nueva ventana en la que si nos animamos a concursar podremos conseguir una cena valorada en 600 euros.

¿Qué tenemos que hacer para participar?

El concurso nos propone que mandemos las fotos más divertidas y curiosas de quiénes para nosotros serían nuestros invitados sorpresa, como ejemplos tenemos la foto de nuestro perro disfrazado o incluso un motorista apasionado de las Harley. Aunque si tu eres de esos que necesitan inspirarse mucho más tienes la opción de entrar en su página web y ver la galería con las fotos de aquellas personas que ya han animado a participar en el concurso.

¿Cuál es el premio?

El premio como ya hemos dicho anteriormente consiste en una cena valorada en 600 euros, todo un dineral para disfrutar de una maravilla gastronómica.

Hay que tener en cuenta que la difusión en redes sociales será un aspecto a tener en cuenta, puesto que cuantas más personas lo vean, más posibilidades tendrás de ganar la cena de 600 euros que los amigos de Vodafone nos ofrece.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos