Escrito por Tendenzias

Line para iphone

¿Qué es line?

Line es una aplicación muy parecida a whatsapp, aplicación que actualmente casi todos utilizamos en nuestro smartphone para poder enviar mensajes de texto e intercambiar archivos entre dispositivos móviles, la gran baza que distingue a line respecto a whatsapp es que nos permite enviar mensajes de texto e intercambiar archivos de video o fotos a nivel mundial sin restricciones, lo que hace de esta aplicación realmente interesante.

Envio videos y mensajes de voz:

Como hemos dicho anteriormente, puedes enviar mensajes de texto de hasta 180 segundos de duración  y videos de hasta 90 segundos de duración, así como todo tipo de archivos como fotos y ubicación en la que nos localizamos.

Llamadas gratis:

Mediante un smartphone que tenga instalada esta aplicación podemos realizar llamadas gratuitas sin ningún coste, eso sí, la calidad de sonido variará dependiendo del tipo de conexión que estés utilizando en ese momento y si tu red es 3G o 4G.

Podemos utilizarlo desde nuestro ordenador:

Si hasta ahora no te ha parecido muy innovador Line respecto a whatsapp, esta aplicación incorpora la opción de instalarla en nuestro ordenador personal o tableta y utilizarlo desde cualquiera de estos dispositivos la aplicación, lo que lo convierte en una de las principales diferencias frente a whatsapp y una opción muy interesante para encontrarnos localizados y conectados a nuestro smartphone en todo momento.

Para poder descargarlo y obtener más información puedes visitar la página del fabricante de la aplicación pinchando aquí.

Recuerda que line puedes utilizarlo para los siguientes sistemas operativos y dispositivos:

Android

Iphone

Windows-Mac OS X

Windows 

Blackberry

No sabemos si Line conseguirá imponerse a whatsapp y desbancar a la aplicación más utilizada por todos en los últimos tiempos, creéis que conseguirá imponerse en los próximos meses a whatsapp, nosotros ya la hemos probado y hemos de decir que funciona realmente bien, eso sí, hasta el día de hoy no está tan generalizada como whatsapp entre todos los smartphones, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para comprobar si nuestros contactos también se contagian y prueban a utilizar esta nueva aplicación que viene a sustituir a  nuestra cuenta de whatsapp.

Techlosofy.com

Newsletter