Escrito por Tendenzias

LG lanza los nuevos LG Optimus L

En la actualidad, los “smartphones” se han puesto por delante de cualquier otro tipo de móvil o de teléfono, y si encima este es elegante, fino y con todas las prestaciones tecnológicas, entonces seguro que tenemos un modelo que provoca envididas. Un modelo que de hecho ya existe gracias a LG y que ha lanzado sus nuevos modelos en la gama Optimus L. Os los descubrimos ahora en Techlosofy.

La línea Optimus LG cuenta con tres tipos de “smartphones”, los L3, L5 y L7, y que si bien cuentan con una tecnología similar, y con lo último en diseño y sistema operativo, también tienen ciertas diferencias en cada una de sus prestaciones, así que os explico ahora cada uno de ellos y ya verás como te va a costar decirte entre uno sólo.

Estos son los nuevos LG Optimus L3

 LG optimus L3:

  • Si bien los últimos modelos de LG se caracterizan por ser muy delgados, en el caso de la gama Optimus L3, tenemos que hablar que nos encontramos con un “smartphone” que tiene un diseño de tan sólo 12 mm de grosor.
  • Con acabados en metálico, un diseño muy funcional (comprobamos que podemos utilizarlo sin problemas con una sola mano y que además tiene una “carcasa” de lo más elegante), este teléfono destaca además por la pantalla multitáctil de un tamaño de 3,2” .
  • Podrás disfrutar así de todo lo que sean los contenidos multimedia que te descargues o que quieras ver online.
  • El sistema operativo del Optimus L3 de LG es el Gingerbread de Android; de modo que podrás acceder a un buen número de aplicaciones de la tienda de Google Play.
  • Otro detalle de este modelo de teléfono o “smartphone” es la gran durabilidad de su batería, algo que suele darnos bastantes problemas y que en el caso del L3 puede llegar a aguantar hasta dos días.

LG optimusL5:

  • El Optimus L5 es quizás un paso más al Optimus L3, ya que si bien ambos móviles son bastante similares en su diseño, hay que decir que en esta caso la pantalla es incluso mayor de 4,0”.
  • En cuanto a su diseño podemos decir que es ideal para aquellos que seáis aficionados a llevar teléfonos que además de funcionales y originales, cuenten con todo tipo de detalles para que se vean de lo más elegantes. El L5 destaca por su estructura “slim” (con 9.6mm) con acabados metálicos.
  • En cuanto a las prestaciones a las que siempre hacemos mucho caso, tenemos que destacar su cámara de 5 megapíxeles, que os permitirá el poder hacer las mejores fotos y videos, y a la vez subirlas a vuestras cuentas en las redes sociales más populares.
  • En cuanto a su sistema operativo tenemos que decir que podrás disfrutar de Ice Cream Sándwich 4.0, uno de los más recientes sistemas operativos lanzados por Android, y con el que poder experimentar una función multitarea de calidad superior, pantallas de inicio personalizables y una gran interactividad.

LG Optimus L7:

  • El  Optimus L7 es quizás el “gran” modelo de la gama Optimus de todos con los que cuenta LG; de hecho es el que tiene la pantalla más grande,de 4,3”, y también la más brillante de todas.
  • De nuevo el diseño “slim” y con un marcado carácter “minimal” es el que caracteriza este móvil que cuenta no sólo con un diseño casi casi emparejado con todo lo que podamos considerar “glamour” y “fashion”, sino que además es de lo más funcionalidad.
  • Tiene un grosor de 8.8mm, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más finos de los que hay en el mercado. Además a través de sus funciones y prestaciones podremos navegar, manejar archivos, descargar, subir, etc…y todo ello con sólo una mano.
  • También podrás disfrutar de todos los contenidos multimedia, además de hacer fotos o videos, gracias a su pantalla de tamaño destacado, así como su cámara de 5 megapíxeles y enfoque automático instantáneo.
  • De la misma manera que el Optimus L5e, el sistema operativo del Optimus L7 es el Ice Cream Sándwich 4.0. de Android.
  • Como el resto de la gama que ahora os presentamos podrás disfrutar de una batería que puede llegarte a durar cargada más de dos días.

Concurso LG Optimus L:

  • Seguro que te habrás quedado con ganas de poder experimentar con uno de los móviles de LG Optimus L, por lo que si deseas poder tener uno, ahora la firma pone a tu disposición un concurso que no deberías dejar escapar.
  • Para participar deberás entrar en la página que LG tiene en Facebook, y una vez allí deberás “pinchar” “me gusta” para poder subir después una foto en las que aparezcas con uno de tus “looks” de verano.
  • Todos aquellos que participéis podréis llevaros uno de los modelos LG Optimus L5 y además disfrutar de un premio de 300 euros para una tarde de compras en tu tienda favorita.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos